domingo, 6 de noviembre de 2011

Tu Web Book La tienda virtual de Reseñas Literarias


Desde Reseñas Literarias, apostamos por haceros llegar  la literatura en formato ebook, a unos precios sumamente interesantes para todos los lectores y asequible a los bolsillos. Por eso hemos creado TWBOOK. Acabamos de empezar nuestra singladura y de momento tenemos pocos títulos que ofreceros, pero estamos convencidos que creceremos con rapidez. 
A todos los autores que deseen que su obra se comercialice a través de nuestra Web, rogamos os pongáis en contacto con nosotros. Poned en el asunto: ebook, y os informaremos de las condiciones y sistemas para que vuestros ejemplares puedan ser comercializados en nuestra tienda virtual. 

Títulos disponibles.

Leer reseña
BAD ONE es un detective de Scotland Yard, peculiar y con un carácter irritable y solitario. Ávido de investigar, se aburre si no tiene entre manos un caso interesante. Al fin un doble asesinato le brinda la oportunidad de lucir sus cualidades “innatas” en la investigación de este crimen: dos personas son halladas en el Támesis atados y cosidos de forma macabra por los labios. Otros personajes le sirven de comparsa para dar el juego necesario a la acción y al diálogo: su ayudante tartamudo Cocowa; su fiel amiga y consejera Agatha; el jefe Livingstone, con sus singulares teorías sobre la vida; Sara, la bella hija de éste y eterna enamorada de Bad; un islamista fanático y bajito empeñado, durante toda la novela, en dar muerte al detective. Además de todos sus compañeros de trabajo cuyos apellidos recuerdan, singularmente, a conocidas marcas de tabaco. La historia se desarrolla al hilo de la investigación de éste doble asesinato y a través de unas hilarantes situaciones, en donde no faltan el suspense, el sexo y la ternura, el mejor investigador de todos los tiempos: Badwind Eugene One tercero, nos conduce por las calles de Londres hacia un sorprendente final. Ir a la tienda







Leer reseña
El sexto Sol es de ágil lectura, contiene elementos de ciencia ficción bañado con fuertes dosis de fantasía. Narrada en tercera persona, su narrador omnisciente es cauto en descripciones, permitiendo que la novela adquiera un intenso ritmo desde la primera página. El autor utiliza las anacronías para situar al lector en distintos momentos del desarrollo de la trama. Una novela que encierra un profundo mensaje de superación individual y colectiva, la rotura de los propios miedos y el enfrentamiento de los personajes con su yo interior. Fiel reflejo de las profecías maya, Amando Lacueva nos transporta a un mundo donde el suspense, la acción, el misterio y la aventura, nos harán vibrar hasta la última hoja.
Ir a la tienda

3 comentarios:

  1. Lo lamento, tenemos un problema temporal con la Web, pronto lo solucionaremos.

    ResponderEliminar
  2. Ya me parecia, porque era incapaz de añadirme, mantenme informada de como participar y la forma de informar a los amigos, un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  3. Núria, tan pronto la tengamos operativa te informo. Parece ser que por misterios informáticos se colapso. El webmaster está trabajando en ella desde ayer y no creo que tarde mucho en tenerla operativa. Gracias por tu interés.

    ResponderEliminar