Envía tus reseñas


Envíanos tus reseñas a Reseñas Literarias y te las publicaremos en nuestra página de Facebook y en el blog, con la posibilidad de que si se encuentra entre las cinco más visitadas del mes, será publicitada en Onda Cero -Sagunto-, en el programa radiofónico La calle de los libros.

Las reseñas deben ser enviadas en formato Word junto con la ficha técnica del libro donde se indique:
Titulo, Editorial, Autor, ISBN, Número de páginas, año de edición.

No te olvides de hacernos llegar la portada y un breve currículo del autor de la reseña (No es imprescindible)

23 comentarios:

  1. Me parece excelente el trabajo que haceis en favor de la literatura, muchas gracias.
    Nuria de Espinosa

    ResponderEliminar
  2. Por favor, indicar claramente la dirección de correo electrónico para remitir las reseñas.

    ResponderEliminar
  3. Podéis enviarlas a:
    resenasliterarias-prensa@hotmail.es

    y

    alacueva60@hotmail.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. La novela La Dama de las Camelias, posee los temas clásicos del Romanticismo, no obstante su vigencia se mantiene en una sociedad donde los prejuicios sociales siguen estando a flor de piel. Prejuicios que dirigen la vida de las personas como caretas que le evitan ubicarse más en el nivel del estar que del ser. El estar puede cambiar, el ser se mantiene siempre. Todos somos, en un momento de nuestra vida Margarita y Armando, no sólo en lo amoroso, sino en diversas posiciones de nuestra vida. Es difícil poder quitarse caretas, ser uno mismo y decir no a tantos prejuicios que son ajenos a lo que es vivir con la naturalidad de la espontaneidad y del verdadero valor humano. Parafraseando a Guillermo Meneses, las máscaras no salvan al hombre.

    ResponderEliminar
  5. Hola buenas tardes. Hemos creado una web de contenido cultural basada en la narración de historias enviadas por los internautas (de 5 minutos máximo de lectura) y la narración corta de 3 min de un libro. La web se llama WWW.CREAHISTORIAS.COM. La incorporación de historias y libros en nuestra web ¡¡ES TOTALMENTE GRATUITA!!. Usted nos envía la información solicitada, posteriormente, nosotrtos nos encargamos de narrar y añadir efectos de sonido y música. También queremos decirle que tienen a su disposición la posibilidad de incluir sus banner publicitarios en nuestra web. El primer mes es gratis.

    Un saludo cordial.
    David Brito Tellado

    Santa Cruz de Tenerife a 10 de junio de 2011

    ResponderEliminar
  6. Gracias, haber si está vez mando bien la reseña de mi novela, saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  7. Acabo de conocer el blog, y me encanta leer las reseñas que escribís, sigo a varios blogs y soy un gran apasionado de los libros y de las novelas, yo he creado un blog, aunque todavía no este muy promocionado, pero próximamente intentaré hacer además de reseñas escribir muchas más cosas, Saludos ;D
    Blog: http://librosnoticiasyocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Gracias a AMANDO LA CUEVA he descubierto esre sitio que me encanta. Soy Laura H. autora del libro NECHY & NEY EN QUIRÓS.

    ResponderEliminar
  9. Hola envie una reseña por mail.. espero que les guste :)

    ResponderEliminar
  10. Recibida, Celeste:

    La pondremos al final de semana o principios de la entrante. Gracias por colaborar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Amando, os he enviado una reseña a vuestro correo pero me viene devuelta...¿Es este el correo correcto? resenasliterarias-prensa@hotmail.es
      Gracias

      Eliminar
    2. Mejor envíala a éste: alacueva60@hotmail.com

      Eliminar
    3. Mejor envíala a éste: alacueva60@hotmail.com

      Eliminar
  11. He leído El secreto del tanque de agua hace poco, pero aún no lo olvido, pasan cosas muy extrañas y divertidas. Sus personajes son graciosos. El cuento trata de unos hermanos que viajan a 1810 a través del tanque de agua de la terraza de su abuela, el título tiene mucho que ver con el cuento. Su autor María Inés Falconi, relata de una manera atrapante, todos sus libros son muy lindos y entretenidos, leyendo este, vas a sentirte parte de la historia y vas a vivir momentos únicos junto a nuestros próceres. Este libro la verdad es genial, te lo recomiendo a vos y a toda tu familia, más que nada está narrado para niños pero nunca viene mal rejuvenecer y aprender...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, esta reseña me llevó a leer este cuento y tienes razón, es atrapante y para toda la familia, a mis hijos les encanta, es más, ahora estan leyendo la segunda edición del Secreto del tanque de agua llamado París ida y vuelta, asi que si queres hacer otra de tus magníficas reseñas sobre este libro, no vendría nada mal. Bueno, la verdad muchas gracias.

      Eliminar
  12. Buenos días

    Quiero felicitaros por vuestro blog. Lo descubrí esta semana y me parece muy interesante.
    Os he enviado una pequeña aportación con el último libro que he leído, "Historias milenarias de las tierras ibéricas", espero que os guste

    ResponderEliminar
  13. Acabo de recibir la reseña. Gracias Francisco por tu colaboración al blog. Pondremos tu reseña durante esta misma semana.

    ResponderEliminar
  14. Hola, buenas tardes.
    Tengo un blog literario, donde a parte de concursos, proyectos y noticias, hacemos dos reseñas por semana. Me gustaría mucho participar, ya que al ser prácticamente nuevos en blogger (solo llevamos un mes) nadie nos conoce ni nos visita.

    ResponderEliminar
  15. Miranda, ando buscando un administrador/ra para el grupo, para que lo dinamice un poco porque ultimamente no puedo dedicarme. Si te interesa, ponte en contacto conmigo: alacueva60@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  16. Hola:
    He escrito esto: Yareth y el mundo escondido. ¿Alguien lo ha leído? ¿Qué te ha parecido?
    https://www.chiadoeditorial.es/libreria/yareth-y-el-mundo-escondido

    ResponderEliminar
  17. ¿Sigue funcionando el grupo?
    Si seguís buscando a alguien como colaborador o para dinamizar, me ofrezco voluntario.

    ResponderEliminar
  18. Que por cierto, he probado a enviaros una reseña, pero... el e-mail ya no existe.

    ResponderEliminar