lunes, 18 de octubre de 2010

Novedad Editorial: Regreso al mundo de las sombras, de Ángeles Montero

Regreso al mundo de las sombras

Título: Regreso al mundo de las sombras
Autor: Ángeles Montero Alonso
Editorial: Éride Ediciones.
Primera edición: octubre 2010
ISBN: 978-84-15160-04-5
Nº de páginas: 350
 Encuadernación: Rústica 

Argumento:
Grecia, siglo III a d C. Un proletario, hombre libre llamado Orestes el invencible, ha forjado su vida navengando por desconocidos e inhóspitos mares llegando hasta los conines de la tierra luchando en guerras que no eran suyas. Siendo aún un niño, se vió abligado a abandonar su aldea perteneciente "al mundo de las sombras", una tierra inaccesible y temida para el resto de los mortales. Una bonita tierra bañada por el Mar Egeo y el Mediterráneo teniendo que huir para salvar su vida y la de otra pequeña criatura, dejando allí a otros seres queridos convertidos en ceniza. Todo por culpa de una terrible trama criminal urdida por dos asesinos sin escrúpulos. Pasado bastantes años Orestes ha decidido regresar para hacer justicia; decide llevar consigo a sus grandes guerreros los gigantes lejistrones y a su amiga Arce, la hechicera. estaba dispuesto a utilizar todos sus poderes de ser necesarios junto con sus extrañas criaturas.Navegando por las "Cicladas" la ruta de las rocas asesinas, varias veces han estado a punto de perder sus vidas hasta llegar a su destino; para su sorpresa: allí le estaban esperando sus enemigos avisados por el "Oráculo" preparados para una gran guerra; pero los Dioses estaría a su lado para descubrir lo que tanto le atormentataba. Su gran valor y osadía eran su mayor fuerza; consigue por fín cumplir su promesa y encontrar algo tan amado para el, lo que tanto había deseado. Eso es lo que el cree, que equivocado estaba.

Ángeles Montero
 La autora: 
Soy una mujer con muchas inquietudes por lo que siempre me gustó escribir; todo aquello que fuí plasmando con la escritura, lo fuí dejando en el baul de los recuerdos por avateares de la vida: nunca edite nada; me gusta escribir las fantasías fruto de mi imaginación por lo que decidí llevar a cabo mi gran reto y editar mi primera novela "Regreso al mundo de las sombras, estoy en medio de mi segunda parte: Perdidos entre laberintos y a la vez : he comezado una bonita y dura historia en tiempos de la guerra civil española urgando en la memoria de personas que han perdonado pero no olvidado; no pienso descansar de escribir todo aquello que me produzca placer y les tenga entretenido a mis lectores que es de lo que se trata, que todos disfrutemos de la escritura y con la lectura.

Presentación.
El sábado día 30 de Octubre a las 18h en Arganda del Rey Madrid, avd de Madrid 120 escaparate 35 restaurant Lounge. 



29 comentarios:

  1. Me encanta tu libroo ! :)
    Teqieroo
    Tu nieta: Sara

    ResponderEliminar
  2. Es un libro muy bonito y entretenido me encantaria verlo en pelicula seria un gran exito,enhorabuena a la escritora.

    ResponderEliminar
  3. Es el libro de aventuras mas entretenido y e interesante que he leido desde hace mucho tiempo esta genial,se lo recomiendo a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  4. SI OS GUSTA REGRESO AL MUNDO DE LAS SOMBRAS, LA SEGUNDA PARTE OS GUSTARA TAMBIEN, ES MUY ORIGINAL LA HISTORIA, ENTRETENIDA SENSIBLE Y SE QUE OS ENGANCHARA

    ResponderEliminar
  5. Te deseo toda la suerte del mundo Angelines.
    Un beso Marga Gabaldón.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias preciosa, espero verte allí y que te guste mi libro, espero una presentación muy bonita y calurosa, gracias

    ResponderEliminar
  7. es de una imaginación fantastica escribir una novela asi con esa fantasia que arrastra a grandes y a pequeños a leerla,esperamos que continues con esta clase de historias, son fantasticas

    ResponderEliminar
  8. Estoy deseando leerlo. Nos vemos en la presentación.
    Muchos besos.
    Mónica.

    ResponderEliminar
  9. espero que tengas un gran éxito porque te lo mereces por ser tan vaiente escribiendo un libro. Espero leerlo pronto. Besos tu sobrina :Miriam.

    ResponderEliminar
  10. huy la sinopsis promete amiga, esperemos que nos guste tannto q puedas seguir escribiendo y todos nostros leyendote, si escribes igual q eres "maravillosa como ser, hai estaremos a tu lado, suerte, mucha suerte, seguro que si.
    un amigo

    ResponderEliminar
  11. DEBE SER MUY INTERESANTE, PARECE DISTRAIDA Y HABRA Q LEERLA ¿NO? HABER SI UN DIA LA VENMOS EN UNA SUPER PRODUCCION SUERTE AMIGA

    ResponderEliminar
  12. conocemos tu humildad por lo que te haces llamar autora, pero los que alli estuvimos, pudimos ver a traves de nuestro corazón y pensamiento, que llegaras muy lejos ¿que menos te mereces? eres fantástica, luchado, creadora e imaginativa, eres grande angeles.

    ResponderEliminar
  13. hasta ahora lo que he leido es fascinante, como detallas todo, es famtástica la historia, y muy divertida, cuando lees te olvidas del mundo real, maravillosa.

    ResponderEliminar
  14. Espero que consigas mucho éxito con esta novela que todos tus lectores coinciden en calificar de excelente. Estoy deseosa de tenerla entre mis manos. Besos y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  15. Hola amiga Isabel, supongo que es el tipo de aventura poco usual hoy día y las cuales suelen gustar, como la tuya q debe ser preciosa, quiero ser prudente aunque bueno... me hace ilusión, humildemente y con tranquilidad; creo q el día 20 boy a poder ir a darte ese abrazo, ahh llevate un ejemplar para mi y me lo firmas si consigo ir, por q el corte ingles no se si me la traera,quieren q haga una presentación el Tenerife donde tu, en la libreria de mujeres, pero no tengo libros ya, supongo q habra q hacer otra edición, besos amiga.

    ResponderEliminar
  16. Yo diria que leyera todo el mundo esta novela escrita por una persona maravillosa. Espero que tengas muchisima suertee :) eres una persona muy querida para mi... No sabes quien soy y no te lo pienso decir solo soy quien menos te lo esperas de tu familia... :) Y muy cercana atiiiiiiiii!
    Tequieroooooooo (L)Yayaa :)

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Boy por la página 278 ya y es una preciosidad, una historia q llega muy dentro y unas aventuras impresionantes, os la recomiendo os vais a sentir agradecidos por mi consejo. leerla amigos

    ResponderEliminar
  19. la verdad es que hacia mucho tiempo que no se editaban aventuras como esta,interesante, distraida y bonita, un mundo en el que se mezcla la realidad con la fantasía, lo que a la mayoria de la jente nos gusta; creo que ni yo que soy lincenciado en historia del arte se me hubiese ocurrido mezclar, algo ten real con la mitologia griega, todo un acierto; enhorabuena a la autora.

    ResponderEliminar
  20. Vaya con regreso al mundo de las sombras, la verdad es que es de una historia fantastica que llega muy dentro, drama aventuras ficcion y de una tremenda calidad humana, creo q esta escrita desde el corazón, ojala reciba la misma acogiada que emociones crea.

    ResponderEliminar
  21. Que pena que en Argentina no se pueda conseguir, la sinopsis te deja atrapada con unas tremendas ganas de seguir leyendo, espero q pronto este por latinoamérica.

    ResponderEliminar
  22. a la espera de recibir mi novela, ya que en extremadura no la encuentro, me la va a enviar esta autora conocida de mi niñez, buff que ilusión q en mi pueblo ya hay unas cuantas leyendola, enviamela ya porfaa, besitos paisana

    ResponderEliminar
  23. Angelines ya termine de leer tu libro,y me ha encantado, a ver,si algún productor, lo lee y lo lleva derechito al cine.... seria una pasada... ÉXITO ASEGURADO....
    Un besote...Ángela..

    ResponderEliminar
  24. Gracias mi niña, es muy bonita la aventura de Orestes, ojala un día la podamos ver sentaditas en una butaca disfrutando de ella, gracias corazón.besotes

    ResponderEliminar
  25. hello Angela,he leido tu libro y me ha gustado bastante, con mi imperfecto spnol pero comprendido la histora me parecido fantastic, ok, Küss Angela

    ResponderEliminar
  26. Hola Angeles, yo voy a leerla muy pronto. Te deseo toda la suerte del mundo, ojala tengas mucho exito y puedas escribir muchas novelas mas. Muchos besos desde Ferrol.

    ResponderEliminar
  27. ¿Como una autora novel como tu, ha podido tener esa gran imaginación para escribir una historia tan sublime? es una trama terrible pero... la escribes con tanta comnotación de dulzura, que según vas leyendo, te va enterneciendo más y ebtregándote a ella,eres, diriamos: un diamante sin tallar en el interesante mundo de la literatura, eres estupenda escribiendo; bueno haber para cuando la segunda, creo q va a der mas interesante aún; una persona que te quiere por como eres, y ahora más, ti fiel lectora chau.

    ResponderEliminar
  28. preciosa amiga, una historia cruel pero llena de emociones contenidas, la verdad esque te hace soñar, te hace sentir en el mundo irreal de la historia de la mitologia, te hace vivir y sentir como quien lo vive en su propia carne, muy bonita, que la suerte te acompañe.

    ResponderEliminar
  29. hola sra angeles montero yo me hice admiradora de su libro cuando la atendi en call center de movistar me encanto la busque hasta que la encontre su admiradora paulina zurita

    ResponderEliminar