domingo, 26 de septiembre de 2010

Novedad Editorial: Bad One, de Ricardo Lampert

Lengua: CASTELLANO 
ISBN: 9788483522301
Nº Edición:2ª
Año de edición:2010
Plaza edición: MADRID


Sinopsis: 

BAD ONE es un detective de Scotland Yard, peculiar y con un carácter irritable y solitario. Ávido de investigar, se aburre si no tiene entre manos un caso interesante. Al fin un doble asesinato le brinda la oportunidad de lucir sus cualidades “innatas” en la investigación de este crimen: dos personas son halladas en el Támesis atados y cosidos de forma macabra por los labios. Otros personajes le sirven de comparsa para dar el juego necesario a la acción y al diálogo: su ayudante tartamudo Cocowa; su fiel amiga y consejera Agatha; el jefe Livingstone, con sus singulares teorías sobre la vida; Sara, la bella hija de éste y eterna enamorada de Bad; un islamista fanático y bajito empeñado, durante toda la novela, en dar muerte al detective. Además de todos sus compañeros de trabajo cuyos apellidos recuerdan, singularmente, a conocidas marcas de tabaco. La historia se desarrolla al hilo de la investigación de éste doble asesinato y a través de unas hilarantes situaciones, en donde no faltan el suspense, el sexo y la ternura, el mejor investigador de todos los tiempos: Badwind Eugene One tercero, nos conduce por las calles de Londres hacia un sorprendente final.

Alfredo Pérez González, soy yo, escribo bajo el seudónimo de Ricardo Lampert porque siempre me ha gustado eso de tener un nombre oculto y secreto, como Clark Kent y Superman. Mi experiencia como escritor es muy poca y ésta es mi primera obra que espero que no sea la última. Tengo estudios de criminología, lo cual es posible que me haya ayudado a escribir esta novela. Aunque puede que no haya sido eso. Me gusta escribir y disfruto imaginando las situaciones de los personajes en las diferentes escenas que se me ocurren.

Aprovechamos para informaros de la presentación de la novela:  




Presentación de la novela Bad One y el caso del doble asesinato en el Támesis con la presencia del autor.
En Librería Luque de Córdoba
Jesús y María, 6
Córdoba, Spain



1 comentario:

  1. Hola Ricardo.
    Mi nombre es Vidal Fernández y he visto tu libro en Seleer. Yo estoy en trámites de publicar con ellos pero me da un poco de miedo, ya sabes lo que se habla sobre estas editoriales. Si pudiera contactar contigo para cambiar impresiones te lo agradecería. Mi correo es kikoines@gmail.com o también en Facebook como Vidalfs.
    Un saludo y gracias
    Vidal

    ResponderEliminar