viernes, 24 de septiembre de 2010

Novedad Editorial: Nunca fuimos a Katmandu, de Lola Mariné

Género: Novela
Título: Nunca fuimos a Katmandu
Autora: Lola Mariné
Editorial: Editorial Viceversa
Autor: Mariné, Lola
Paginas: 209
Precio: 16.50 €
Edición: Rustica
ISBN: 9788492819355

Sinopsis
Laura está separada y vive con su hija adolescente, se encuentra en un momento crítico de su vida y no es feliz, pero no sabe cómo ponerle remedio; Elena es su más íntima amiga desde la infancia y su contrapunto: mujer fuerte y vehemente, se pone al mundo por montera; Gloria no tiene nada en común con ninguna de las dos: es superficial y esclava de las apariencias, no obstante, las tres, acabarán siendo grandes amigas. También Teresa, una mujer humilde y trabajadora dispuesta a todo para hacer realidad el sueño de su hija, y Ruth, una jovencita idealista y rebelde, forman parte de este mosaico de mujeres de hoy, independientes y urbanas que viven y trabajan en la Barcelona actual y que, como cualquiera de nosotros, luchan día a día por ser razonablemente felices.

La autora  




Lola Mariné
Barcelona, SpainNací en Barcelona, pronto me trasladé a Madrid para cumplir mi sueño de ser actriz. Viví con intensidad la “movida madrileña” y sobreviví en el mundo del teatro y el doblaje durante veinte años, después regresé a Barcelona y me licencié en Psicología. Un reencuentro con amigas de la infancia me hizo recordar que en el colegio yo era "la escritora", y fue así como comprendí que mi verdadera pasión era escribir, y que a eso quería dedicar el resto de mi vida.


5 comentarios:

  1. Hola Anabel, cuánto tiempo. Pues según Lola, la tendremos en las librerías este mes de Octubre.
    Nos vemos

    ResponderEliminar
  2. ¡Ya está en las librerias!
    Desde el 23 de septiembre.

    ResponderEliminar
  3. Ah, vale!
    Ayer no había manera de dejar un comentario.
    Gracias, Amando, por la publicación.
    Me encanta la foto de cabecera de la librería Lello.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti Lola, y perdona el lapsus, no se por donde creí ver o leer que saldría en octubre. Pues aclarado, ¿a qué esperáis?, ya la tenemos en las librerías.

    ResponderEliminar