miércoles, 5 de marzo de 2014

YO HE VENIDO AQUÍ PARA HABLAR DE MI LIBRO -SORTEO-


Sorteo organizado por el grupo YO HE VENIDO AQUÍ PARA HABLAR DE MI LIBRO.

Sorteo válido para la península, Baleares, Ceuta y Melilla de dos ejemplares de Leyendas de Lacenor: La Ciudad Blanca, de Joaquín Sanjuán. 
Requisitos para el sorteo:

-Ser miembro del grupo YO HE VENIDO AQUÍ A HABLAR DE MI LIBRO

-Compartir el post en tu muro de forma visible. 
-Decir "Me apunto" en este hilo.
-Darle al “me gusta” en la página de la Novela

Periodo: del 1 de Marzo al 15 de Marzo hasta las 24 H

Procedimiento:

A los participantes se les adjudicará un número que será visible en: 

El ganador será a quien se le haya asignado el número que resulte premiado en el sorteo de la ONCE del 15 de marzo, y dependiendo de los ejemplares que se sorteen, los siguientes ganadores corresponderán a los números sucesivos al agraciado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario