martes, 25 de marzo de 2014

Cautiva del diablo, de Cathryn de Bourgh

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1780 KB
  • Longitud de impresión: 168
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00HY1LX68
Descripción
Ella había vivido toda su vida en el castillo de Montblanc junto a sus padres, pero el día de su boda un incidente violento y desafortunado cambiará su vida para siempre. La orgullosa dama Clarisse será raptada por el temible conde de Chatillon, un personaje de leyenda, hijo del diablo y de una bruja maligna de Provenza. Ella deberá vencer su orgullo para sobreponerse al terror que ese hombre le inspira y él planeará lograr su rendición. Y cuando la pasión se desate nacerá el amor...Pero el conde de Chatillon tiene feroces enemigos y uno de ellos será su suegro, furioso del rapto y cuando el castillo negro sufra un asedio, la vida de Clarisse correrá peligro y comrpenderá que ama a su raptor y luchará contra la adversidad para regresar a su lado. Personajes medievales y de leyenda, amor, pasión, aventura en esta saga de la familia Chatillon. Muy pronto la segunda parte. 


Novela de romance erótico medieval para adultos. Amor y aventuras en la región de Provenza al finalizar la guerra de los cien años. 


AUTOR BIOGRAFÍA Cathryn de Bourgh es autora de varias novelas del género erótico histórico y contemporáneo. Es el seudónimo usado por la escritora uruguaya Camila Winter para sus novelas del género erótico y contemporáneo.Entre sus obras se encuentra la saga subasta de esposas, en los brazos de un libertino y Cautiva del Lord. En la cama con el diablo, erótica victoriana ha tenido muy buena aceptación en el público español, al igual que la saga novios ardientes: Obsesión y el amante italiano. Y las de romance erótico medieval: la saga doncellas cautivas y el conde diablo. Todas publicadas en amazon, en ebook y en tapa blanda, de la mano de la editorial Createspace. Sus historias se destacan por ser de fácil lectura, entretenidas y cargadas de erotismo y romance. Vive en un balneario de Uruguay junto a sus tres hijos, en una amplia casa con pinos, acacias y muchas mascotas. Sigue sus novedades en el blog: cathryndebourgh.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario