jueves, 6 de febrero de 2014

Manumisión (La Última Isla II), de Luis Baselga Calvo

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 574 KB
  • Longitud de impresión: 280
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00BSV9F1K

Sinopsis:


En el año 1999 un ingeniero informático, Juan Guzmán, intercepta una emisión procedente del espacio que anuncia la llegada a la tierra de una flota extraterrestre, dispuestos a destruir a la raza humana. Guzmán informa de su descubrimiento a sus dos mejores amigos Suki Nakusami y John Mackenzie. Los tres, junto con un grupo que incluye un mercenario y un experto en búsqueda de capital, intentan salvar a un reducido número de personas. Por su juventud o inexperiencia deciden no informar a las autoridades, podría ser una falsa alarma. Localizan una isla en mitad del Pacífico y establecen una base. Disponen de medios económicos ilimitados y preparan la base para dar cabida a 100.000 personas. Gracias al dinero y algunos contactos acceden a información que había estado oculta, por intereses particulares, militares o políticos. La isla dispone de un sistema de protección que impide su localización.

Para su asombro, descubren que la isla, había estado habitada por una raza procedente del espacio. La raza, extinta hacía miles de años, había ocultado una tecnología muy superior a la conocida. En el año 2049, por fin, están preparados para comenzar la reconquista del planeta y la liberación de los terrestres esclavizados.
Con la captura de varios invasores, descubren que su actuación estaba condicionada genéticamente. También consiguen rescatar algunos prisioneros terrestres. Entre ambas razas se va estableciendo un vínculo, impensable inicialmente, llegando incluso a surgir el amor. La ansiada libertad de los millones de prisioneros y la futura recuperación del planeta, están cada vez más cerca.

El Autor

Luis Baselga nace en 1951 Madrid (España), donde cursa estudios de Ingeniero Agrónomo. Su vida profesional se desarrolla en el entorno de la Administración de Empresas. Publica relatos cortos y pequeñas colaboraciones en revistas universitarias o privadas de empresa. Su inquietud por la escritura le hace aportar críticas o comentarios, sobre situaciones actuales, a periódicos de tirada nacional. Aficionado a la lectura sobre todo de ficción, ha tenido como asignatura pendiente escribir un libro, a sus 60 años decide escribir su primera novela, publicada en abril del 2012 con el título de ?La Última Isla?. Ahora en 2013 lanza la segunda parte ?Manumisión?. Actualmente, sin abandonar su pasión por la ciencia ficción, está escribiendo una novela de corte policiaco, cuyo protagonista es el teniente Wasel

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada