lunes, 10 de febrero de 2014

Hijos del desierto, de José Valero


Sinopsis:


¿Te imaginas un mundo futuro desértico, azotado por inundaciones de hojas? ¿Te imaginas un imperio del futuro, más atrasado tecnológicamente, en el que los árboles y las plantas son odiados, pero en el que sobrevive una isla de verdor? La ciudad de Estrasburgo es sepultada bajo toneladas de hojarasca. ¿Qué misterio se esconde tras la lluvia de hojas? ¿Sobrevivirá el Imperio a la invasión arbórea?
Descúbrelo en Hijos del desierto, una novela de ciencia ficción en la que hay aventuras, intrigas y misterios por resolver. 


  
La novela Hijos del desierto ya está disponible en la editorial Literanda en formato electrónico al módico precio de 1.65 euros.

Se puede descargar en los formatos epub, mobi o pdf y no tiene DRM.

Literanda es una editorial digital en la que se publican libros de autores nóveles bien gratuitamente o a un módico precio. También se pueden descargar gratis gran cantidad de obras clásicas. Literanda ofrece libros bien maquetados, con portadas atractivas y a precios bajos. Vale la pena visitar su página web y echar un vistazo.


Es una alegría para mí ver publicada una novela a la que he dedicado años de esfuerzo. 
Hijos del desierto es una novela de ciencia ficción coral, en la que también hay acción, misterios y una sociedad futura muy distinta a la nuestra. 

¡Espero que os guste! 


El autor

José Valero, nacido en Alicante en 1970, es matemático de profesión, profesor e investigador de la Universidad Miguel Hernández de Elche. 


Desde pequeño ha sentido pasión por la lectura, y una inclinación natural a la escritura, habiendo hecho sus primeros pinitos a la temprana edad de 9 años, en los que se ve la influencia de autores como Emilio Salgari o Julio Verne. Aunque durante muchos años estuvo relegada a un segundo plano por las matemáticas, su faceta de escritor resurgió como el Ave Fénix a finales del siglo pasado. 
Sus géneros preferidos son la ciencia ficción y la fantasía, pero disfruta con la lectura de cualquier buen libro. El cine o el deporte son otras de su aficiones. 
Es autor de numerosas publicaciones científicas, pero 'El fatal desencuentro' es su primera novela publicada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario