martes, 4 de febrero de 2014

En la isla del petirrojo, de Josume Magunazelaia Pascual

Autor: Josume Magunazelaia Pascual

Obra: En la isla del petirrojo
Ediciones Beta
ISBN 978-84-15495-21-5 -
Novela - 14x21 cm. - 
112 págs.

EN LA ISLA DEL PETIRROJO

Corre el año 2335. Los recursos de la Tierra están prácticamente agotados y los conceptos de libertad e independencia totalmente perdidos. Arina, una joven vivaz a punto de cumplir los dieciséis años, se encuentra a la espera de una notificación muy importante. Recibirá de Neurocentro una cita que le cambiará su futuro.
Lo que ella no sabe, es que su futuro ya está predestinado. Sus padres guardan un revelador secreto del pasado y unos planes ocultos que marcarán la trayectoria de su vida.
Junto con Nasko, su chico, la joven se verá involucrada en una peligrosa misión para la que necesitará más que coraje y fuerza personal.
Tendrá que sacrificarlo todo.



Josume Magunazelaia Pascual



Nace en Bilbao en 1968 y vive en Basauri con sus padres y hermano su etapa de niñez y adolescencia. Ahora participa y está totalmente integrada en el barrio bilbaíno de Santutxu junto a los suyos.
Aunque cursó los estudios de Técnico Especialista Administrativo y sacó adelante su negocio de librería, ha estado dedicada a su familia, compaginándolo durante años con su afición a la artesanía, desa-rrollando parte de su vena creativa.

En 2012 se reta como escritora novel e ilustradora a la vez, saliendo del anonimato con su primera obra de literatura infantil y juvenil: “Urko y Lur en la cueva de Supelegor”. Continua con “Urko y Lur en la burbuja de Gorbea”, segunda obra de este género a punto de ser presentada.
Ahora, arranca enérgica con su primera novela, con la que seguro nos cautivará, mezclando una pizca de intriga, con un poco de ternura y mucho de coraje en este relato inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada