viernes, 21 de febrero de 2014

Dlorean Ediciones


Vindius, el guerrero del Norte.



Guillermo del Corral

La Segunda guerra Púnica ha acabado hace menos de 10 años. El Imperio ha perdido todas sus posesiones no africanas. Aunque pocos son conscientes de ello, la Republica de Roma ha comenzado los primeros pasos hacia su era dorada. Pero no todo es paz. Mantener la posesión de un terreno conquistado no es fácil. Siempre hay gente que tratará de librarse del conquistador derramando aun más sangre.
  En persecución de un criminal cartaginés, un grupo de jinetes de la legión asentada en las cercanías de Tarraco, llegará hasta las montañas de la costa cantábrica. Allí conocerán a un guerrero de sus bárbaros pueblos que será su guía a través de tierras para ellos salvajes y desconocidas.
  Vindius les indicará el camino a través de su agreste tierra natal. Un mundo de sangre, acero y brujería. Habitado por criaturas terribles y fascinantes. Hechos que hoy en día son mera leyenda, pero que en aquella época eran tenebrosa realidad. Entre la muerte y el olvido de los caídos tan solo se interpone el hacha de Vindius el Cántabro, el indómito guerrero del norte.
  Dicen los sabios de la Antigua Atlantis "por cada Héroe hay una Era, y por cada Era, un Héroe". Y dicen la verdad...

Encuadernación: Rustica.
Dimensiones: 15x21 cm
Numero de Paginas: 211



LENDARIA


 Autor: Josue Ramos.


Bend Stalker, contrabandista del pequeño sistema neutral Lendaria, es apresado en las aduanas de la capital de Iliria: el mayor Imperio de la Galaxia.

El sector más radical del gobierno del Imperio aprovechará este incidente para iniciar una cadena de acontecimientos que desemboquen finalmente en la invasión y la anexión de Lendaria a sus territorios.

Pero el sistema Lendaria cuenta con un as en la manga del que nadie sabe: el autómata de protocolo Cypher.
Calificado por su autor como un Space Opera Steampunk, “Lendaria” explora todo un universo de éter, naves a vapor, autómatas mecánicos, contrabando, rebelión, corrupción… a través de la política de un tiránico y decadente Imperio.


Formato: 15 x 21
Paginas: 200
Encuadernación: Rustica

No hay comentarios:

Publicar un comentario