martes, 21 de enero de 2014

Gravity Grave, de Alexis Brito Delgado


Título: Gravity Grave
Autor: Alexis Brito Delgado
Precio: 15,95 €
Año de publicación: 2014
Portada: Daniel Expósito Zafra
Acabado: Rústica con solapas.
Idioma: Castellano
Páginas: 240
Género: Novela contemporánea
Colección: Colección Manhattan Nº3
ISBN: 978-84-941332


Sinopsis:

La Movida Madchester da sus últimos coletazos de vida. El Segundo Verano del Amor ha pasado a la historia y los supervivientes de aquel movimiento musical tienen que apañárselas del mejor modo posible para encontrar un poco de diversión. A través de los ojos del narrador anónimo del libro, conocemos las peripecias de un grupo de amigos durante una noche de juerga: éxtasis, alcohol, marihuana, sexo, música, raves; todos los ingredientes imprescindibles para que no decaiga la fiesta.

El autor:

Alexis Brito Delgado nació en Tenerife en 1980. Es autor de las novelas Wolfgang Stark yMelancolía, editadas en formato digital por Editorial Novel Mundo y Ediciones MUZA Inc., respectivamente.
Ha quedado finalista en varios concursos literarios, como I Antología de Monstruos de la Razón, I Concurso de Relato Fantástico A.C. Forjadores y el I Premio Grup Lobher de Relato Temático.
Ha publicado relatos en webs y revistas electrónicas como Action Tales, Velero 25, Alfa Eridiani, Libroandromeda, Portal de Ciencia Ficción, NM, Ragnarök y Axxón.
Entre sus influencias literarias destacan William Burroughs, Michael Moorcock, Henry Miller, Philip K. Dick, Arthur Rimbaud, Robert E. Howard, William Gibson y J.G. Ballard.

Enlace de compra:

palabrasdeaguaeditorial@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario