miércoles, 4 de diciembre de 2013

Cinco tumbas sin lápida, de Tony Jiménez.

Cinco tumbas sin lápida de Tony Jiménez

4 de diciembre de 2013 a la(s) 8:56

Autor: Tony Jiménez
Género: Narrativa/Terror.
Páginas: 396
Formato: 148 x 210 mm. 

Portada a color (300 gr.) laminado mate, con solapas. 
Interior papel novela (80gr.) en blanco y negro. 
Encuadernación fresada.
Fecha de publicación: 26 de marzo de 2013


RESUMEN.


Cinco tumbas sin lápida es la primera novela del autor Tony Jiménez (Actos de Venganza), una historia de terror que conjuga elementos de suspense clásico, el terror más ochentero, y un homenaje a Sam Raimi, con situaciones cargadas de tensión, acción, misterio y gore que ponen al lector al borde del infarto. 

George Campbell lo tenía todo. Su vida estaba completa, con una esposa perfecta, una comunidad que le quería y sus triunfos como escritor. Pero todo se torció un buen día, lo que le empujó a huir del pueblo que le había visto nacer. 

Un tiempo después, preparado para enfrentarse a sus demonios, regresa a Shelter Mountain, un lugar donde nada es lo que parece. En todos los pueblos hay historias, leyendas, relatos siniestros, pero en Shelter Mountain es diferente. Algo oscuro anida en sus bosques, algo terrible, que lleva esperando a George mucho tiempo. 

Mientras el escritor trata de encontrar otra vez la inspiración necesaria para acabar su siguiente novela, el destino le prepara una vuelta de tuerca directamente desde su pasado, a la vez que es acosado por sus vecinos, que no ven con buenos ojos su regreso. George Campbell no tardará en descubrir que algunos fantasmas son muy reales, en lo que será una lucha no sólo por su supervivencia, sino también por su cordura. 

Todo vuelve en Shelter Mountain, y el escritor va a comprobarlo de la peor de las formas. 

Cinco tumbas sin lápida es un sentido homenaje a la obra de Stephen King y un tributo a la trilogía cinematográfica conocida como Evil Dead. Un viaje a las entrañas del terror en su más amplia dimensión. Crimen, asesinatos, gore, leyendas, giros inesperados y un terrorífico misterio sobrevuelan continuamente el libro de principio a fin.


BIOGRAFÍA TONY JIMÉNEZ


(Málaga, 1984) comenzó a sentir la fiebre de la escritura muy joven, y desde entonces no ha parado de crear historias.
Ganador y finalista de varios certámenes, seleccionador de antologías y jurado, miembro de ESMATER (Escritores Madrileños de Terror), ha participado en numerosas antologías, como Antología Z: Volumen 4: Zombimaquia, Legendarium Volumen I, Las mejores historias de zombies de Tyrannosaurus Books, Pasos en la oscuridad, Epic. Antología de fantasía épica y Érase una veZ entre otras. Es autor de la antología Actos de Venganza y de la novela de terror Cinco tumbas sin lápida.
Actualmente espera la publicación de varias antologías más en las que ha colaborado y prepara su próxima novela de terror para Tyrannosaurus Books.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada