jueves, 17 de octubre de 2013

El retrato de Mary Rose, de Juan de Haro

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1240 KB
  • Longitud de impresión: 310
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00F4828EE

Descripción del producto
Sinopsis:

Los padres de Ashley se han separado una temporada a causa de los problemas que su madre tiene con el alcohol. Ahora, seis meses después, viaja con su madre desde Boston, a la casa del lago donde vive su padre, en una pequeña ciudad llamada Wild Valley. Al llegar descubren que su padre ha cambiado. En realidad demasiado. Lo que antes fue un padre modelo para Ashley, es ahora todo lo contrario: frío y distante. Tras este escenario como fondo, Ashley queda prendada de un cuadro que hay en la casa del lago, en el que aparece una hermosa joven. Se obsesiona con él y empieza a investigar. Pronto comprueba que los extraños cambios de su padre están ligados al pasado de ese inquietante retrato... un pasado diabólico.



Por JAVIER HARO HERRAIZ

Tenemos antes nosotros un libro sencillo pero con una historia muy muy sólida en todos los sentidos...: Argumento y personajes... Pero lo mejor del libro para mi es sin duda que es una novelita muy amena y fácil de seguir y de leer... Otra cosa...: Sin ser un libro netamente de terror, es lo que yo opino, sin embargo sí que logra hacerte sentir cierto cosquilleo en la nuca mientras lo lees... Mi enhorabuena al autor y cinco merecidas estrellas...

Por Lectora Fogosa

Me he llevado una grata sorpresa con este libro, está muy bien escrito y logras conectarte bien con los personajes. A medida que avanza la novela te va atrapando y no puedes parar de leer. Y lo más valioso en mi modesta opinión es el lenguaje empleado, las expresiones correctas y las descripciones en su justa medida. Es muy sencillo imaginarte la historia pues llegas a vivirla intensamente. Misterio, suspenso y una historia terrorífica de fondo, original, no te dejará indiferente. A los amantes del género recomiendo esta novela.

Por VbyV world

Me encanta! aun no lo he terminado pero cada vez que cojo el libro me tiene totalmente enganchada!! Es que no le pasan cosas solamente al personaje principal,le pasa a todo el mundo!! que pasará con el cuadro?? me tiene totalmente intrigada!!! quien es mary rose y que le pasó?? estoy deseando acabar y saber cual es el final, aunque intento con todas mis fuerzas no leer el final antes de tiempo para llevarme la sorpresa. Un buen libro,una buena historia y un nuevo escritor que tiene madera de artista,Juan de Haro, eres un maquina,me encantas como escribes, espero que no me hagas esperar mucho para leer el próximo libro.

1 comentario:

  1. Lo que hay que leer... los personajes están flojos y carentes de toda chispa. El profesor, el padre y la misma Ahsley tienen la misma profundidad que el mismo folio en el que están escritos. Y lo de las expresiones correctas y las descripciones... en fin, sino leí veinte veces la palabra gris para referirse al cielo, a los árboles o incluso al aire... Como obra prima es sencillita, pero de ahí a un artista, va un mundo.

    ResponderEliminar