miércoles, 15 de mayo de 2013

Diez días de Julio, de Esteban Navarro

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 414 KB
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00C3OU9EI


Novela Finalista en el Certamen de novela Escribiendo 2010

SINOPSIS:

El inspector Simón Leira, de la policía nacional, acaba de salir de la Academia de Policía. Su primer destino es la comisaría de un pequeño pueblo del interior del Estado, denominado Santa Margarita.

El quince de julio todos los jefes, incluido el comisario, cogen las vacaciones de verano. Durante la segunda quincena de ese mes, Simón será el jefe absoluto de la comisaría.



La tarde del 15 de julio, una patrulla detiene a una prostituta acusada de tráfico de drogas. La mujer es ingresada en los calabozos. Media hora después aparece muerta, desconociendo las causas. El furgón que la traslada al tanatorio se pierde durante seis horas, sin que haya explicación del motivo del retraso. Cuando llega el cuerpo de la chica al tanatorio, cualquier vestigio que ayude a esclarecer su muerte ha sido borrado. Al cuerpo le han limpiado las uñas y le han sacado los dientes...

El inspector Simón Leira dispone de diez días para averiguar quién mató a la chica, estando seguro de que ha sido alguien de la comisaría.
Serán los peores diez días de julio de su vida...

Vertiginosa novela de acción, narrada en primera persona y que hará que no despegues los ojos del libro hasta saber qué ocurre en Santa Margarita.
Esteban Navarro Soriano

Esteban Navarro, escritor murciano que actualmente reside en Huesca, ha sido el organizador de dos ediciones del concurso literario "Policía y Cultura" a nivel nacional y ha escrito numerosos artículos de prensa. 

Recibió el I Premio de novela corta Katharsis por "El reactor de Bering" y con su novela "El buen padre" ganó en 2011 el I Certamen Literario "La Balsa de Piedra", cuyo protagonista es el mismo que el de "Los fresones rojos": Moisés Guzmán. Tiene también otra novela anterior: "La casa de enfrente", cuyos derechos ha adquirido Ediciones B para su sello B de Books.

2 comentarios:

  1. Pues lo he visto varias veces por Amazon, pero no me acabo de animar... =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Pues anímate y no te arrepentirás. Por algo sigue estando en el TOP de los más vendidos.

    ResponderEliminar