martes, 14 de mayo de 2013

Autor destacado: Alex Brito


Soldado de fortuna: Las aventuras de Konrad Stark.
Autor: Alex Brito
ISBN: 978-84-940803-2-6
Formato: 15x21cm. Rústica
Páginas: 250
Precio: 13,95 euros

De nuevo os traemos una obra de nuestro autor destacado de la quincena Alex Brito.


En esta ocasión, os dejamos con su última obra publicada por Dlorean Ediciones, una obra de aventuras ambientada en el siglo XIX

La editorial DLorean deja por una vez de lado sus habituales novelas de ciencia-ficción y pulp para abrir un nuevo frente que, está por ver, quizás les abre una alternativa diferente en un mercado, el editorial, que empieza a rozar el colapso. Es la novela de género histórico "Soldado de fortuna: Las aventuras de Konrad Stark" de Alexis Brito, que traslada al lector hasta las guerras napoleónicas.

SOLDADO DE FORTUNA: LAS AVENTURAS DE KONRAD STARK


«El sajón agitó la cabeza coronada por una hirsuta melena rubia y comprobó que los piratas estaban listos para el abordaje. En sus ojos grises, fieros e indómitos, ardía una llama candente; la misma que tantos individuos habían visto antes de morir bajo el filo de su acero».

En una Europa invadida por los implacables ejércitos napoleónicos, Konrad Stark es un soldado de fortuna que intenta sobrevivir entre el tronar de los cañonazos y el avance de los húsares. Batallas en alta mar, líos de faldas, sangrientos combates, borracheras, damas misteriosas y noches de juerga, son algunas de las aventuras por las que pasará nuestro héroe en su lucha por la supervivencia.

Alexis Brito vuelve a sorprendernos con una de sus historias, repletas de aventuras en un entorno cuidadosamente documentado. 

Podéis leer un fragmento aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario