viernes, 11 de enero de 2013

60 Motivos de Esperanza, de Marisol Córdoba

60 MOTIVOS DE ESPERANZA

60 Motivos de Esperanza es un canto al optimismo. Ideas que fluyen desde lo más profundo del corazón. Ideas imposibles de concebir desde el materialismo. Ideas de resurrección y vida escritas desde el conocimiento profundo del dolor.

60 Motivos de Esperanza es una loa al gozo de ver nacer un nuevo día y saborearlo como único. Una lucha constante por encontrarle sentido al sufrimiento. El acertado relato de una mujer que acepta su propio dolor y lo transforma en esperanza, que se enfrenta a su enfermedad hasta conseguir hacerla su aliada.

Sol, con un sentido consciente y realista, pero siempre conciliador, va desgranando sus pensamientos en busca de la verdad, sin resignarse a ser esclava del sufrimiento. En cada uno de sus párrafos, tiernos unos y dolorosos otros, la autora reconoce un nuevo motivo para la esperanza y, con acertadas sentencias, nos invita a ser felices de mil maneras distintas.

 

MARISOL CÓRDOBA
María Soledad Córdoba Muñoz (Granada, 1965) es auxiliar de clínica, además de experta en aplicaciones informáticas de gestión. Monitora de yoga, relajación y desarrollo personal, se ha especializado en sistema Usui de Reiki y en temas de autoayuda y crecimiento personal. Apasionada por la escritura desde siempre, es aficionada a la lectura, el deporte, la cocina, la decoración, la fotografía, la música clásica, la danza, el contacto con la naturaleza y la natación.

ENLACES






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada