martes, 13 de diciembre de 2011

Mis mejores lecturas 2011

No queremos dejar la oportunidad y los días en los que nos encontramos, para felicitaros las fiestas y desearos una feliz salida y entrada de año nuevo. Esperamos que los deseos no cumplidos en este, junto con los nuevos, se realicen en el próximo. Pero seguro que ha sido un año de apasionantes lecturas y queremos conocer qué libros os han gustado más. Así que puedes poner los títulos que desees, aquellos que te han dejado un buen sabor de boca, aquél que no pudiste parar de leer, aquel con el que aprendiste tanto y tanto, aquel que te hizo soñar. Compartelo con todos nosotros.

Felices Fiestas.

1 comentario:

  1. Buenas tardes, pues ya que tengo la oportunidad voy a dejar mi pequeña lista de las novelas que más me han gustado durante este año que ya va a finalizar en breve. La mayoría son novela histórica que es mi pasión:

    Prométeme que serás libre - Jorge Molist
    Veneno para la corona - Toti Martínez de Lezea
    Dime quien soy - Julia Navarro
    La caída de los gigantes - Ken Follet
    El médico - Noah Gordon
    La bodega - Noah Gordon
    La Universal - Toti Martínez de Lezea
    La estrella peregrina - Ángeles de Irisarri
    La luz crepuscular - Joaquín Leguina
    El sueño de Hipatia - José Calvo Poyato
    El alma de la ciudad - Jesús Sánchez Adalid

    Y entre esta lista de autores ya más o menos consagrados he tenido la gran suerte de descubrir a dos autores noveles en otros dos géneros que nada tienen que ver con la historia, pero que me han cautivado.

    XXI - Francisco Miguel Espinosa Rubio (futurista y apocaliptico)

    Bad One y el doble asesinato en el Támesis - Ricardo Lampert (novela negra con humor hilarante)

    Saludos y felices fiestas a todos

    ResponderEliminar