lunes, 12 de diciembre de 2011

Relativamente, relatos de la imaginación. Varios autores

Título: Relativamente, relatos de la imaginación
Autores: Varios autores
Projecto: Grupo de autores !Ho he venido aquí a hablar de mi libro
Portada: Alejandro León
Prólogo: A.M. Caliani
Idea, coordinación: Amando Lacueva
Año: 2011
Disponible en sistema digital.


PROYECTO SOLIDARIO
Por deseo expreso de los autores y de todos los que han colaborado en la creación de este compendio de relatos, los beneficios se destinarán a CÁRITAS de forma integra.

Querido lector:
         Tienes ante ti unos breves retazos de creatividad de un grupo de autores a quienes nos une algo muy especial llamado compañerismo. Algunos de nosotros hemos publicado algún que otro libro que podrás encontrar en tu librería favorita —o en esa tienda omnipresente que es internet—; otros aún no lo hemos hecho, y otros... nunca lo haremos. Para algunos es parte de nuestra vida profesional. Para otros, escribir es sólo un hobby. Entre nosotros, hay quien se sumerge en una larga historia que acaba siendo novela, pero también hay quien prefiere contar cuentos breves que, como una tapa de diseño, nos dejan un gusto especial en la boca que recordamos durante mucho tiempo. Somos muy diferentes, pero tenemos algo en común: todos los que participamos en este libro caminamos juntos, de alguna manera, en esta aventura apasionante que es el mundo de la narrativa.
         Nuestra intención es que nos acompañes a lo largo de estos relatos. Esperamos que en las páginas siguientes sonrías, te rías, te emociones, pases miedo, te sorprendas... Si conseguimos algo de esto, podremos decir con la boca llena de orgullo: misión cumplida.
Ojalá que las páginas que siguen te cautiven y, sobre todo, te entretengan.
Gracias.
A. M. Caliani

Puedes adquirirlo en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario