De Alicia Misrahi, periodista y escritora especializada en amor, sexo y relaciones humanas
Todos los secretos para seducir y disfrutar de tu cacería
Sello editorial: Ediciones Ceac
Fecha de publicación: mayo de 2011
ISBN: 978-84-329-2124-7
Encuadernación: Rústica
Medidas: 15 x 23 cm
PVP: 17,95€
272 Págs.
De la autora de 99 curiosidades sobre el sexo, Sé mala y 99 historias de amor
“Las depredadoras observamos, escuchamos y analizamos atentamente la situación y, si la presa nos interesa, atacamos. ¡Y lo mejor de todo es que nos lo pasamos en grande!”
Cocó Chanel, sofisticada depredadora, lo resumió en esta frase: “La coquetería es a la conquista del espíritu por los sentidos.”
Chicas malas, vampiresas, provocadoras o románticas empedernidas frente a ronderos, lobos con piel de cordero, graciosos o frikies. ¿Cuál es tu estilo de seductora y qué tipos de hombre te atraen? Las depredadoras no buscan una relación seria, sino que disfrutan aprendiendo cada día, experimentando, jugando; por eso siempre se consideran aprendizas. Este libro no te va a enseñar cómo pescar un buen partido y llevarlo al altar ni cómo llegar a la cama lo antes posible, sino que Alicia Misrahi comparte sus experiencias y pensamientos y los de otras aprendizas de depredadora sobre cómo disfrutar con este estilo de vida, que hace a las mujeres curiosas, rápidas, juguetonas y muy interesantes.
Libro provocador, sólo apto para personas sin complejos ni prejuicios, que invita a transgredir los tópicos, a jugar, a explorar nuevas experiencias y estilos de vida, en un tono desenfadado, confidente, crítico e íntimo.
Las otras reglas de las depredadoras
-Si te apetece: hazlo.
-Si alguna vez sientes remordimientos el día después, descártalos; piensa que se deben a un bajón hormonal o a que el efecto oxitocínico se está desvaneciendo. Pura química.
-Si eres tímida o insegura, haz lo que temes.
-Ponte a prueba. Haz algo que te cueste, transgrede tus límites para dar un paso más allá. Tu objetivo tiene que ser fomentar tu autoestima y aprender a prescindir de la opinión de “los demás”.
-Examina tus creencias sobre el amor y la pareja: la mayoría son sólo creencias heredadas de nuestra cultura, axiomas no cuestionados producto de la exaltación del amor romántico o mitos tomados de la literatura y las películas románticas.
-No esperes a que algo pase: actúa o provócalo.
-No actúes nunca cediendo al miedo de la pérdida.
-Sé cada día o cada noche quien desees ser: reinvéntate.
-No dejes nunca que te juzguen. No te coloques en posición de inferioridad.
-No hagas nada por que le gusta a él, sino porque también te gusta a ti o porque te gusta a ti.
-Sé personal. No sigas la corriente.
-No te dejes influir por la opinión de los demás. Vive tu vida aunque a veces no encuentres el apoyo que necesitarías y sea duro.
- Si notas que te estás obsesionando por un hombre o colgando demasiado, introduce otro en tu vida o aléjate y descansa.
-Si piensas “tampoco está tan mal” o “tampoco es tan tonto (o básico o lo que sea…)” o “tiene su gracia”, olvídalo. Estás a punto de convertirte en carroñera por alguna razón interna. Pobre hombre, seguramente no está tan mal, pero no es para ti: otro estilo de mujer lo encontrará muy apetecible…
-No te enamores. Por lo menos no tanto como para perder el norte y el sentido de la orientación y decidir cambiar tu vida drásticamente. En todo caso, no te enamores porque es lo que te piden tus hormonas a gritos.
-Si tienes que enamorarte, hazlo de un hombre concreto al que conozcas y no del amor o de lo que él te hace sentir (es tan fácil confundir la pasión con el amor, el buen sexo con el amor, las migajas con el amor, cualquier cosa con el amor…)
La autora
Alicia Misrahi (Barcelona, 1967) es periodista y escritora. Mujer inquieta, curiosa, pícara y mordaz, su intensa vida la ha llevado a especializarse en los temas del amor, el sexo, las relaciones humanas y la muerte, sobre los cuales tratan la mayoría de sus libros. Entre ellos se cuentan 99 curiosidades sobre el sexo, 99 historias de amor, Sé mala, Liguemos.com, Ser madre soltera, En mi casa o en la tuya y Confesiones de tuppersex.
No hay comentarios:
Publicar un comentario