EXTRACTO DE LA INTRODUCCION
Me hubiera gustado comenzar esta introducción con la promesa infalible de una lectura gratificante y sosegada, se lo aseguro, pero he de reconocer que eso no sería justo ni cierto. Supongo, además, que nada de lo que yo diga conseguirá que usted cambie de idea. No obstante, he de advertirle.
En realidad, sólo acierto a vislumbrar dos motivos para que usted, estimado lector, esté interesado en este libro: o es uno de esos fanáticos de la literatura de terror y misterio, de esos que disfrutan sobremanera cuando un escritor avezado recrea situaciones tensas, angustiosas, sangrientas incluso, o simplemente, se ha equivocado. No obstante, dado lo explícito de la portada y mi benévola tendencia a considerar que todo aquel que acude a la literatura es alguien dotado de un considerable intelecto, despreciaré esta segunda opción y me aferraré a su consideración de fanático y aficionado al género.
En cualquier caso, créame, su decisión ha sido errónea.
Gervasio López
Escritor y redactor web
CLASICOS Y ZOMBIS
No hay duda, los zombis están de moda. Poco a poco, hordas de muertos vivientes han invadido no sólo la literatura de género, sino que han osado corromper los grandes clásicos de la literatura universal. Y nadie mejor que las promesas de nuestro para ejecutar un sacrilegio de tal magnitud. Anotad estos nombres, porque ellos son los responsables de que la antología Clásicos y Zombis se convierta en referente de este sub-género en auge:
TONY JIMÉNEZ
LEANDRO KREITZ
ANDRÉS ABEL
CARMEN DEL PINO
JAVIER PELLICER
JOSÉ LUIS CANTOS
PILAR ALBERDI
JOSÉ RAMÍREZ
LAURA LÓPEZ
VÍCTOR M. VALENZUELA
Ellos, como nosotros, tienen claro que hay que dejar de lado los prejuicios, y portar con orgullo el lema “Si algo te gusta, ponle un zombi y verás...”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario