miércoles, 30 de marzo de 2011

Novedad Editorial: Yo vi tu silueta, de Javier Vivancos



Autor: Javier Vivancos
Título: Yo vi tu silueta
Páginas: 440 páginas
ISBN: 978-84-938076-1-0
PVP: 18 €

Sinopsis extraída de la editorial.

Alicia recibe un inesperado mensaje de su ex novio. Cuando este decide “retomar la relación”, la rabia, la tristeza y la duda irrumpen en la acomodada vida de la estudiante. Malaconsejada por Sara, su compañera de piso, Alicia se abandona a un peligroso juego de burlas y provocaciones con trágicas consecuencias...
... cuando el vecino de al lado, un hombre trastornado y solitario que convive con un discapacitado mental, decide a su vez que ha llegado el momento de declararse a Sara con el fin de que la atractiva e hiriente joven ocupe el lugar de su anterior novia, fallecida en un dantesco accidente que es en realidad uno de los oscuros secretos que pesan sobre la conciencia de los Cabeza Vaca.
Atrapada en las redes de una locura congénita, Alicia se ve obligada a ejercitar sus conocimientos de Psicología y a superar toda clase de temores y prejuicios para luchar por su vida. Pero la historia cambia dramáticamente cuando se vislumbra una silueta conocida tras el cristal traslúcido de la jaula en que se halla la chica.
Yo vi tu silueta mezcla el horror visceral, el terror psicológico, el drama familiar y las reflexiones sobre la psique humana y la importancia de la familia en la sociedad en la que vivimos. Armada como un tenso thriller en donde los personajes se van enredando entre sí con funestas consecuencias, en esta perturbadora novela aparecen temas como la soledad, la Guerra Civil, la obsesión, la Psicología, la superficialidad y la importancia de la familia en toda su crudeza.

El autor:
Vivancos tiene un diplomado en trabajo social de la Universidad de Murcia (2001) y estudia actualmente la licenciatura en psicología en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (Uned). En 2006 obtuvo el premio Lituma de cuento, así como el concurso de diálogos “Asesinos de Hemingway”, del sello Libros en Red. Su experiencia como escritor proviene de fuentes poco convencionales, como la creación de libros-juego, la narración en juegos de rol y su trabajo como corrector de pruebas.

Ver curriculo actualizado en:
http://lucreciaseoscurece.wordpress.com/category/curriculo/



No hay comentarios:

Publicar un comentario