sábado, 6 de noviembre de 2010

Diosas de fuego, de Olga Lucía Montoya

21 horas de lectura

Autor: olga lucia montoya laverde
Categoría: Ciencias ocultas
 Subcategoría: Cabala, alquimia, teosofía
N° de páginas: 430 
Tamaño: 150x210
Estado: Público
Interior: Blanco y negro
Maquetación: Pegado


Sinopsis

Dos poderosas hermanas. con el poder del fuego en sus mentes. manipuladas, por su mafiosa familia. enfentadas en una terrible batalla. sin saber que llevan la misma sangre, una saga llena de aventura. romance. acción y mucho drama. el misterio es su mayor secreto. sus poderes. su mayor arma letal. para destruir a todos aquellos. que destruyerón sus infancias separandolas y convirtiendo a una de ellas. en una maquina de matar...



La autora:

Soy Olga Lucía Montoya y nací el 12 de Enero de 1962 en Venecia Antioquía, un pequeño pueblo de Colombia. Escribí mi primera novela con diez años de edad, tengo dos hijos mayores y una nieta muy pequeña aún. Vendrá otro nieto en camino que nacerá en Junio del próximo año. En la actualidad vivo en España desde hace ocho años y estoy casada con un Asturiano desde hace siete. Trabajé en mi país como camarera en una taberna internacional durante doce años. He estado en Suiza, Alemania y España en la época actual.

Dedico mi tiempo a mi hogar, a mi esposo y a escribir mis novelas. Soy una mujer reservada, solitaria y un poco tímida en los lugares que son desconocidos para mi. No me gustan las fiestas y el bullicio de la calle, más bien prefiero estar sola y dejando volar mi gran imaginación para escribir mis novelas.

Este es un resumen de mi vida privada demasiado simple y pequeño para lo bella y grande que realmente ha sido para mi, una escritora llena de fantasía e imaginación desde que tuve uso de razón, y desde que comprendí lo que realmente soy ahora, una autora novel de mitos y leyendas, desconocidas hasta este preciso momento.

Olga Lucía Montoya


No hay comentarios:

Publicar un comentario