viernes, 5 de noviembre de 2010

La magia de Úlver, de Ana Vélez y Juan José González

Título: La magia de Úlver

Autores: Ana Vélez Castro y Juan José González Martínez
Editorial: Ediciones Hontanar
ISBN:978-84-95728-97-5
PVP/15 €
páginas:125



 ¿Qué fuerzas mueven el Universo? ¿Existe alguna conexión entre ellas? ¿Cuál es nuestra función en este engranaje?

Ernesto lleva años intentando encontrarse a sí mismo. Busca la realidad, su realidad, más allá de este pequeño planeta azul. El cielo estrellado es la poderosa luz que le guía en este ir y venir constante. Pero no encuentra respuestas.

Todo parece perdido hasta que conoce a una dama luminosa que le acompañará, a través de la Comarca del Bierzo, en un viaje muy peculiar. Un peregrinaje en el que nada es lo que parece y todo es tal cual se muestra...

Así podrá, por fin, abrir los sentidos e iniciar un camino en el que descubrirá más de una respuesta… ¿O quizás nuevas preguntas? 



Juan José González Martínez, nace en Vallecas (Madrid). Ha vivido en Madrid, Almería, Cáceres y actualmente reside en la Comarca del Bierzo en León. Sus dos obras anteriores El Grial de los Siete Cristales(Ediciones Hontanar 2003) y Los Enigmas de Disten (Ediciones Hontanar 2006), se encuentran ya en su tercera edición. Su género es la literatura fantástica, por lo que sus libros tienen aceptación dentro del público juvenil, así como los adultos que se consideran niños. Está encuadrado dentro de la Asociación de Escritores Noveles, en la que ocupa el puesto de Delegado en León. Actualmente prepara futuros proyectos dentro de la literatura infantil y juvenil, pero siempre dentro de su línea mágica.





Ana Vélez Castro nació en Avilés (Asturias). Licenciada en Química por la Universidad de Oviedo, se dedica actualmente a la docencia en el Colegio Principado de Avilés.Ha publicado en la revistaPeñacorada y pertenece a la Asociación de Escritores Noveles, con quien participa en varios proyectos literarios. Es coautora de La Magia de Úlver, su primer libro, en el que conjuga prosa y poesía. A través de este libro ha pretendido reflejar la búsqueda interior que todos llevamos en nuestro día a día y que por circunstancias, a veces casuales, pasa a ser el centro de nuestra existencia. ¿Qué hacer llegado ese punto?

Sinopsis

No hay comentarios:

Publicar un comentario