miércoles, 28 de abril de 2010

La “Mansión Cumbredige", de Marcelo Martínez


Reseña de Marcelo Ariel

La “Mansión Cumbredige” es una tormenta de preguntas sin respuesta que intriga a investigadores y turistas extranjeros y atemoriza a los habitantes del pueblo debido a que las personas que entran allí, jamás salen.
Sin embargo, la curiosidad invade a dos hermanos de la pequeña ciudad y los lleva a investigar la casa; es allí donde la desesperación se apodera de Adrián y decide salir inmediatamente con María, su hermana. Pero ella se rehúsa a escapar y resuleve, de manera misteriosa, quedarse allí.
Olvidando a su hermana tras una discusión y buscando la salida, Adrián se encuentra con Anikaha, una extravagante mujer de piel negra y ojos azules, quien parece ser la única sobreviviente de las inquietantes situaciones de bla mansión. Con ella, escapa.
Al día siguiente las situaciones extrañas continúan fuera de la gran casa y Adrián cree ver a Anikaha en una de ellas. Horas más tarde, su madre es atacada gravemente por una persona de piel oscura y tiempo después una serie de cartas llegan a manos de Adrián para comunicarle que su hermana se encuentra encerrada en una de las habitaciones de la mansión y que ocurren cosas raras allí.
Aunque ello no es todo, ya que no solo él recibe sobres. A Verónica, su mejor amiga, le es enviada una carta indicándole que su hermano menor también está aprisionado en la gran casa y juntos resuelven firmemente dirigirse a la mansión con la intención de rescatar a sus familiares encarcelados.
Con el sol a pocas horas de haber salido, llegan a la mansión y advierten más gente acompañándolos. Para sorpresa de Adrián, entre el tumulto está Anikaha...
A partir de ahora, sólo puedo decirles... ¡QUE COMIENCE EL JUEGO!

1 comentario:

  1. En realidad, no se titula Mansión Cumbredige, sino "JUEGO DE DEMONIOS. KHAIANA, TESTIMONIO PROHIBIDO". Cumbredige simplemente es el nombre de la mansión.

    ResponderEliminar