Reseña de Marcelo Ariel
La “Mansión Cumbredige” es una tormenta de preguntas sin respuesta que intriga a investigadores y turistas extranjeros y atemoriza a los habitantes del pueblo debido a que las personas que entran allí, jamás salen.
Sin embargo, la curiosidad invade a dos hermanos de la pequeña ciudad y los lleva a investigar la casa; es allí donde la desesperación se apodera de Adrián y decide salir inmediatamente con María, su hermana. Pero ella se rehúsa a escapar y resuleve, de manera misteriosa, quedarse allí.
Olvidando a su hermana tras una discusión y buscando la salida, Adrián se encuentra con Anikaha, una extravagante mujer de piel negra y ojos azules, quien parece ser la única sobreviviente de las inquietantes situaciones de bla mansión. Con ella, escapa.
Al día siguiente las situaciones extrañas continúan fuera de la gran casa y Adrián cree ver a Anikaha en una de ellas. Horas más tarde, su madre es atacada gravemente por una persona de piel oscura y tiempo después una serie de cartas llegan a manos de Adrián para comunicarle que su hermana se encuentra encerrada en una de las habitaciones de la mansión y que ocurren cosas raras allí.
Aunque ello no es todo, ya que no solo él recibe sobres. A Verónica, su mejor amiga, le es enviada una carta indicándole que su hermano menor también está aprisionado en la gran casa y juntos resuelven firmemente dirigirse a la mansión con la intención de rescatar a sus familiares encarcelados.
Con el sol a pocas horas de haber salido, llegan a la mansión y advierten más gente acompañándolos. Para sorpresa de Adrián, entre el tumulto está Anikaha...
A partir de ahora, sólo puedo decirles... ¡QUE COMIENCE EL JUEGO!
En realidad, no se titula Mansión Cumbredige, sino "JUEGO DE DEMONIOS. KHAIANA, TESTIMONIO PROHIBIDO". Cumbredige simplemente es el nombre de la mansión.
ResponderEliminar