jueves, 5 de junio de 2014

Magnolias para Andrea, de Mencía Yano

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 510 KB
  • Longitud de impresión: 268
  • Editor: Tombooktu (5 de marzo de 2014)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00IT07QUA

Descripción del producto


La vida de Pablo y Andrea vuelve a juntarse después de años separados, pese a que ninguno de los dos está preparado tampoco pueden evitar caer en una espiral de deseo y sexo.
Andrea llega a Madrid para trabajar como enfermera en una clínica privada, llega destrozada tras la ruptura con su novio de toda la vida, en la capital recurre a la única persona que puede echarle una mano, Pablo, un antiguo compañero de instituto que vive en Madrid. Magnolias para Andrea nos narra, desde este punto de partida, la historia de encuentros y desencuentros de estos dos jóvenes. Una historia tórrida y sugerente en la que tanto él como ella deberán ampliar sus miras y aprender a disfrutar del sexo en todas sus versiones.

Mencía Yano consigue transmitirnos a la perfección los encuentros sexuales de la novela, pero no se queda ahí, consigue además que compartamos sentimientos con sus protagonistas y nos lleva en un viaje por el interior de los protagonistas desde la frustración a la esperanza y desde el mero deseo hasta el amor incondicional. La autora hará que nos estremezcamos y que acompañemos a los protagonistas en sus encuentros, en sus desencuentros, en sus malentendidos y, sobre todo, en sus irrefrenables deseos.


Razones para comprar la obra:
- La novela ofrece sugerentes escenas sexuales en las que también hay implicados sentimientos, con lo que se potencia su carga erótica.
- El lector empatiza fácilmente con unos personajes reales y cotidianos que, sin embargo, quieren disfrutar libremente del sexo en todas sus variantes.
- Las escenas de sexo están sostenidas por una historia llena de tramas, subtramas y giros inesperados que hacen que la novela enganche desde la primera línea.
- Encuadrada dentro del género erótico, la novela ofrece interesantes novedades en el perfil de los personajes y en el tipo de encuentros sexuales que presenta.
Una novela que engancha desde la primera línea ya que nos muestra a personas de carne y hueso que aprenden a disfrutar del sexo y a vivirlo sin tabúes, sin necesidad de viajes en limusina o complicados traumas internos.
“Andrea encuentra trabajo en Madrid y contacta con Pablo, un amigo de la adolescencia, para compartir piso y gastos. Lo que no podía imaginar es el hombre en que se ha convertido Pablo, ni su nivel de vida.”(Blog Pasión por la novela romántica)
“Pablo sólo sabe que Andrea que había dejado a su novio de toda la vida. Enamorado de ella desde el instituto, la acoge en su casa. Con la convivencia sus vidas dan un giro de 180º. Se ven inmersos en una serie de acontecimientos inevitables que les llevarán a vivir el sexo y el amor como nunca lo habían hecho.”(Blog Estrellas y páginas)
“Dos jóvenes, Pablo y Andrea, pretenden compartir piso y ser amigos. Pero los acontecimientos los van arrastrando irremediablemente hacia una relación erótico -romántica muy caliente.”(Web Qué libro leo)
“Dos años después, publica su segunda novela, Magnolias para Andrea (editorial Tombooktu), una novela erótica sobre la tórrida historia que surge entre Andrea y Pablo cuando se reencuentran en Madrid tras años sin verse.”(La voz de Galicia)
Biografía del autor
Mencía Yano es una escritora de cincuenta y dos años, casada y madre de dos hijos. Estudió Solfeo y Piano, y varios idiomas. Licenciada en Educación Social por la UNED. Ha desempeñado diferentes cargos: maestra, monitora de ocio y tiempo libre, animadora socio cultural y ha impartido un Taller de Memoria para mayores durante varios años, hasta que se ha dedicado a tiempo completo a la escritura. Esta es su segunda novela, tras la publicación de El invierno que nos cambió. En la actualidad está terminando de escribir su tercera novela, en gallego y castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada