lunes, 21 de abril de 2014

Al otro lado, de Meritxell Baz


Carol y John eran la pareja perfecta, pero un desgraciado accidente les separa para siempre.
Tres años después Carol recibe una visita inesperada. John aparece contándole que la está esperando en un pueblo cercano al lugar del accidente. Carol, que no ha podido superar su muerte y de la que se siente culpable, no puede creerlo. Inmediatamente, se pone en marcha en un viaje desesperado a sus más profundas pesadillas.Un viaje por su pasado, que parece no dejar de perseguirla.Un viaje terrorífico para investigar el misterio. Un viaje inesperado a sus recuerdos.
Un viaje al Otro Lado. ¿Hasta dónde llegarías por amor? Una novela de terror psicológico en el que una chica deberá enfrentarse a sus peores pesadillas para poder recuperar al amor de su vida. ¿Hasta dónde llegarías por amor?

Capítulo 1


Capítulo 1Ashland, 14 de Agosto, 2004- Te he dicho que me sueltes, no quiero saber nada más de ti, Te odio. No me sigas. Ojalá no te hubiera conocido nunca. Jamás debí haber salido contigo.- ¿Pero qué dices?- Que no quiero saber nada más de ti, te odio. IMBÉCIL. ¡TE ODIO!

Carol bajó del coche sin mirar atrás. Acababan de discutir en medio de la noche, y todo lo que quería hacer era largarse a casa. Sintió la puerta abrirse y cerrarse bruscamente tras de sí. John salió tras ella en cuanto vio que caminaba hacia la carretera sin darse cuenta de lo que pasaba alrededor.Era una noche cálida, en aquella región el suelo siempre permanecía caliente debido a las ruinas del pueblo abandonado que andaba cerca. Ahora ese lugar abandonado era tabú. Nadie debía ir allí. Corrían muchas leyendas y la historia del poblado no era de lo más tranquilizadora para el momento. Aparecieron dos luces en medio de la noche. Dos luces enormes que se acercaban a gran velocidad.

- ¡Carol!!Carol se giró una última vez hacia John.

- ¿Es que no ves que no quiero saber nada más de ti? ¡Olvídame para siempre!! No quiero...

Sintió como un escalofrío le recorría el cuerpo. Un camión  se llevó por delante a John, todo lo que pudo ver fue su cuerpo aplastado como si fuera un muñeco, mientras la sangre le salpicaba el vestido que él le regaló en su segundo aniversario....El camión no se paró. Ni se dio cuenta de que aquel 14 de Agosto de 2004, dos jóvenes habían salido de casa en medio de la noche y uno de ellos ya no regresaría nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario