jueves, 13 de marzo de 2014

Entre dos tiempos, de Carmen Novo

Autora: Carmen Novo

Editorial: ediciones carena
Páginas: 313
ISBN: 978 -84 -15681 -87 -8
Primera edición: noviembre de 2013


ENTRE DOS TIEMPOS


Clara Andrade regresa a la casa de sus abuelos tras separarse de su marido, el americano Ian Cook, defensor de unas poco convencionales teorías sobre el amor y la amistad. Allí reflexiona sobre su vida y sus sentimientos y recuerda tiempos pasados, que se unirán al presente por su insaciable curiosidad. Rodeada de Dorita, la antigua sirvienta, de la nieta y el hijo de esta, así como de una red de nuevos amigos y de viejas herencias sentimentales, vivirá una experiencia difícil de olvidar.
En tiempos de desorientación afectiva, estas páginas constituyen todo un caleidoscopio de visiones sobre esta incierta sentimentalidad contemporánea.

La Autora:


Carmen Novo Colldefors nació en Lugo, en 1957. Cursó estudios de Derecho en la Universidad de Santiago de Compostela y, en 1981, accedió a la carrera fiscal, con destinos en Tenerife, Barcelona y Pontevedra, ciudad en la que vive actualmente con su marido y sus tres hijos y en la que desempeñó durante doce años el cargo de fiscal delegada del Servicio de Violencia de Género. En enero del 2012 se le nombró como teniente fiscal de la Fiscalía Provincial de Pontevedra.

1 comentario:

  1. Buena reseña! He leído la novela y me ha gustado mucho, aunque no me ha parecido una novela romántica, tiene una parte que sí lo es; pero en general, trata del tema de la pareja desde varias perspectivas bastante interesantes y curiosas. La intriga está muy bien llevada, va ascendiendo, y se lee muy fácilmente.

    ResponderEliminar