martes, 11 de marzo de 2014

Cuaderno negro -Complot contra Franco- de Ezaquiel Teodoro

Título: Cuaderno negro -Complot contra Franco

Autor: Ezaquiel Teodoro

Sinopsis


En pleno proceso del juicio que la Audiencia Nacional celebra contra los últimos ministros todavía en vida del franquismo, el periodista de El País Toni Escobar recibe una extraña información: existen unos documentos que podrían demostrar que desde el año 1946 una serie de gerifaltes falangistas mantuvieron secuestrada la voluntad de Franco para manejar el poder desde las sombras.
Escobar, sumergido en un triángulo amoroso que afecta a su vida y su trabajo, se encontrará ante el dilema de su vida: traicionar a los suyos demostrando la inocencia de Franco o renegar de su profesión obviando las pruebas que incriminan a la Falange en el mantenimiento del franquismo.

El Autor:


Ezequiel Teodoro publicó su primera novela, El manuscrito de Avicena, en abril de 2011. Nadie podía adivinar en aquel momento —ni siquiera el propio autor, periodista de profesión y escritor por vocación— que acabaría vendiendo más de 11.000 ejemplares en poco más de dos años y se situaría entre las 10 libros electrónicos más vendidos en España en 2013.  Pero así fue. Tal vez gracias a su intensa actividad en las redes sociales o a causa de las numerosas presentaciones con las que se prodigó en una gira por una veintena de ciudades de España. Quizá por el apoyo que le ofreció El Corte Inglés,  al diseñar para él la campaña El autor ante su libro y permitirle promocionarse en una decena de sus tiendas. El caso es que las ventas de la primera novela de este escritor ceutí han superado todas las expectativas, situándole como una promesa de futuro en el género de las novelas de aventuras e intriga.
Ahora la editorial Última línea ha publicado su segundo trabajo, Cuaderno negro: complot contra Franco, con el que espera revalidar el éxito conseguido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario