jueves, 13 de febrero de 2014

La muñeca, de Lester Padilla

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 408 KB
  • Longitud de impresión: 86
  • Editor: Lester Padilla; Edición: 1 (26 de septiembre de 2012)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B009HUUUI6


Sinopsis:

"La extrajo de la caja con delicadeza, las manos le temblaban mientras la sujetaba. Por un momento tuvo la impresión de que estaba sosteniendo el cadáver de una mujer muy hermosa, y eso, por alguna extraña razón, lo excitó". 

Como si la soledad no fuera suficiente tortura, el informático Luis Aldana ha sido víctima de burlas, abusos y rechazos durante toda su vida. 

Después de un problemático incidente en la oficina, decide olvidarse por completo de la gente y alejarse de la realidad adquiriendo una hermosa muñeca de silicona, con la que canaliza sus frustraciones, alivia su melancolía y cumple sus fantasías sexuales. 

Todo parece cobrar sentido en la vida de Luis, aún con los ataques de locura, hasta que la irrupción de una bella mujer lo arrastra hacia un peligroso estado de confusión. 

¿Será Aldana capaz de sobrellevar la confrontación entre su fantasía y la realidad? ¿Sucumbirá a la demencia o logrará superar las tribulaciones que le depara el destino?

Opiniones de lectores:



"La Muñeca" de Lester Padilla es un libro escrito con un estilo muy directo y profesional. Una historia que engancha desde las primeras páginas y te va llevando de la mano de un sórdido protagonista y unos secundarios que son antagonistas, en realidad.
El hilo que separa la cordura de la locura es muy fino a veces... pero en esta ocasión, el protagonista ya ha sobrepasado esa frontera, sólo le queda que algo le haga estallar...
Una historia muy interesante narrada con mucha calidad. Vale la pena conocer a este autor.

Formato:Versión Kindle
Una vez que empiezas a leerla ya no puedes parar. Te envuelve tanto la lectura que solo quieres saber como concluye definitivamente recomendada. Lectura buena, rápida y de calidad. Muy muy buena. La recomiendo

Por Sidrina

Novela corta que enseguida consigue engancharte. Muy bien escrita y corregida hace disfrutes del deterioro de la mente trastornada del protagonista. Recomendada su lectura.

El autor:

Nació en Guatemala en 1975. En el año 2008, a manera de experimento personal, decide aventurarse en el mundo de la escritura con un par de relatos que más tarde publica bajo pseudónimo en un sitio Web para aficionados. Al recibir buenos comentarios de varios lectores y colegas en general, el pasatiempo de juntar letras se convierte, después de la lectura, en su principal pasión. En el 2010, luego de escribir varios textos, en su mayoría de terror y suspenso, tras inspirarse al ver un programa de televisión sobre problemas sexuales de pareja, decide escribir un relato titulado La Muñeca. Debido a que el tema le resulta interesante decide ahondar tanto en la historia como en los personajes y así nace su primera y única novela hasta el momento, la cual inscribe en uno de los pocos concursos literarios de su país sin éxito. Más tarde, en el 2012, con un bagaje literario más maduro opta por asesorarse de algunos colegas y reescribir la obra para publicarla en Amazon. Actualmente publica esporádicamente en su blog, Muerto de día (muertodedia.blogspot.com), y se encuentra trabajando en nuevos relatos y proyectos de novela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario