miércoles, 19 de febrero de 2014

Ellas y el sexo, de Rocío Castrillo

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1178 KB
  • Longitud de impresión: 271
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00I7G9ND4
SINOPSIS

 Wynie recibió los cuarenta años en forma de un cataclismo que amenazaba con destruir todo aquello por lo que había luchado a lo largo de su vida. Atemorizada por su marido, Emi vio la suya en peligro y una madrugada huyó del domicilio familiar con sus dos hijas adolescentes. A Olivia, su cónyuge le pidió un tiempo de reflexión y todo el mundo menos ella sabía que pasaba ese tiempo metido en la cama con una abogada, junto a la que diseñó el plan para despojarla de la fortuna que habían generado juntos. Después de dos matrimonios fallidos, Katty buscaba en las barras de los bares y en los portales de contactos de Internet al hombre que la hiciera feliz dentro y fuera de la cama, al otro yo junto al que despertar cada mañana. 


A través de estas páginas, los hombres tendrán la oportunidad de averiguar qué piensan ellas acerca de sus actitudes, reacciones e incluso sobre el tamaño de sus penes; y las mujeres se sentirán identificadas con pasiones y decepciones, aventuras y desvelos, fantasías y anhelos. 

"Es la novela que todo hombre quiere leer para intentar comprender el universo erótico femenino y, por qué no decirlo, para saber cómo ligar con las nuevas mujeres del siglo XXI. Al mismo tiempo, las mujeres no pueden dejar pasar la oportunidad de leer qué piensan otras mujeres de las relaciones sexuales..." Javier Velasco, periodista, crítico literario y director de la revista digital Todo Literatura. 

"Un buen libro, escrito por una mujer, que recorre cuerpos de hombres y describe un deseo femenino que contempla su piel, sus manos, los pies, las bocas y las nalgas, las curvas y los pliegues, cada rincón y cada sensación, lentamente, sin tapar nada, llenando de sensualidad todas las páginas. Un libro con sorpresas, que observa nuestro mundo y saborea las frases para llegar hasta el fondo de las historias de sus protagonistas, que rompe moldes, narra con sencillez cómo nos relacionamos unas mujeres con otras, despierta la curiosidad y nos regala un mosaico hecho con emociones, dolor, atrevimiento, desparpajo, experiencia, risa y DESEO, con palabras directas y sin tapujos, con libertad". Paloma Aznar, "Vampirella". Periodista y escritora. Autora del prólogo. 

Opiniones de los lectores:

Por Arturo

He disfrutado mucho con las aventuras de estas mujeres, reales y no de cartón piedra como en otros libros de temática similar. Y es que terminas, casi, enamorando de las cuatro protagonistas porque son esas que esperas encontrarte en los bares y garitos que frecuentas en la noche, con las que te gustaría mantener una larga e interesante conversación y luego...Y todo salpicado con escenas eróticas de alto voltaje. Un libro realmente estimulante que se devora con auténtica gula (que también es pecado capital) No te lo pierdas.

Por Virginia


Me ha encantado Ellas y el Sexo. Me he divertido muchísimo con las aventuras de las cuatro protagonistas y sus discusiones sobre los hombres y el sexo. Está muy bien escrita, se lee muy fácil y te atrapa dese el principio. Sin dudarlo, le pongo cinco estrellas y la recomiendo a todos.


Por Pilar


Me he leído Ellas y el Sexo de un tirón. Sin duda, engancha. De narración ágil y muy bien escrita, esta novela relata las aventuras de cuatro mujeres maduras, así como sus reflexiones sobre el sexo, los hombres y las relaciones. Una historia muy verosímil, con la que cualquiera puede sentirse identificado. La recomiendo a todos, tanto hombres como mujeres.


Por ANA VEGA


Lectura muy recomendable, tanto para hombres como para mujeres. Desde la primera página he estado absorbida por su lectura. Divertida, pasional, sin tabúes...


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada