viernes, 10 de enero de 2014

En la otra vida, de Guillermo Blanes del Águila


En la otra vida, de Guillermo Blanes del Águila


10 de enero de 2014 a la(s) 8:39
ISBN:978-84-15883-96-8
Páginas: 452
Encuadernación: Rústica
P.V.P: 20€
Información:

Thriller en el que se combinan elementos sobrenaturales con datos históricos, dotando a la historia de ficción de una verosimilitud absoluta.

Descripción:

Tras sufrir una Experiencia Cercana a la Muerte, un famoso escritor vive los últimos días de su vida con una extraña obsesión: comunicarse con un desconocido para advertirle de un peligro mortal. Poco antes de su muerte, acuerda una cita a la que no podrá asistir. En una noche de tinieblas y misterios, un periodista cuya vida se ve amenazada por una organización religiosa, recorre las calles pedregosas de Segovia con la sombra de una pesadilla a sus espaldas: una secta maldita con el poder de comunicarse con los difuntos. Cuando Tomás Quintero acude a la cita, se encontrará con un personaje insospechado y, a partir de ahí, el rumbo de su destino le arrastrará a un laberinto de secretos y horrores.

Guillermo Blanes del Águila
Malagueño, se inició en el mundo de las letras como poeta y articulista. Su vida laboral ha estado vinculada al Automóvil desde hace 22 años. Tras apartarse durante años de la literatura, aparece de nuevo para estrenarse en narrativa con su primera novela, En la otra vida, una historia que a nadie dejará indiferente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario