jueves, 7 de noviembre de 2013

Sangre Impura de la saga: Recién muertos

Sangre Impura de la saga: Recién muertos

7 de noviembre de 2013 a la(s) 8:26
Descripción del proyecto


Muchos piensan que el Apocalipsis zombi será nuestro principal problema el día de mañana, que el mundo estará dividido entre supervivientes en busca de recursos y muertos en vida siguiendo su rastro. Se olvidan de los cazadores ancestrales, los monstruos que se han alimentado de nosotros desde el principio de los tiempos y que sin duda lo harán en el futuro.
Licántropos, lupinos, lobisomes, hombres lobo, son algunos de los nombres por los que son conocidas estas crueles criaturas, para muchos malditas, obligadas a matar cada luna llena, a devorar la carne de inocentes para saciar sus salvajes instintos y calmar el fuego que corre por sus venas, ese líquido viscoso que les hace ser mitad hombre mitad bestia, su Sangre Impura.
De los creadores del exitoso Recién Muertos, ganadora de los premios literarios EATER 2012 y Asturias FanTerror, llega una nueva antología de relatos en la que se mezclan acción, fantasía, suspense y sobre todo terror. En Sangre Impura encontrarás diez apasionantes historias donde, además de humanos y zombis, unos nuevos invitados toman protagonismo.
Los lobos ya están aquí...




CÓMO NACIÓ"Recién Muertos: Sangre Impura" es el segundo proyecto independiente arrancado por un grupo de autores indie que han logrado publicar varios relatos en otras antologías de este tipo, con gran éxito de ventas y crítica.
Para no ir más lejos, el primer proyecto de nuestro grupo, "Recién Muertos: Antología de Relatos", tuvo gran acogida tanto entre el público amante de las historias de Zombis, como entre el público más profano en la materia. Podéis ver distintas reseñas y opiniones aquí:Reseñas Recién Muertos.
Las editoriales suelen retribuir a sus autores únicamente con un par de volúmenes de su propia obra, quedándose con todos los derechos de los relatos, además de no informar en absoluto sobre la difusión del libro, que al final es para lo que uno se embarca en estas aventuras.
Por esta razón optamos por la autoedición, creando nuestra segunda antología de relatos propios y realizando todos los trabajos para la publicación: corrección, maquetación, diseño de portada, distribución y promoción (booktrailer incluido).
A partir de ahí, creamos cuentas en facebook y twitter (@recienmuertos). También tenemos un blog no demasiado convencional de temas relacionados con los zombis.

A QUÉ DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES

Buscamos la financiación necesaria para autoeditar el libro "Recién Muertos: Sangre Impura". Una original antología de relatos de zombis y hombres lobo. Consta de diez relatos escritos por autores indie.
Vuestras aportaciones se destinarán a pagar los gastos de gestión para editar el libro (ISBN, depósito legal, etc) y los costes de imprenta para lanzar la primera tirada de ejemplares.
Para todo ello, utilizaremos los servicios de publicación e impresión ofrecidos por la Editorial Artgerust.

FORMATO DEL LIBRO

El libro constará de unas 350 páginas en tamaño 15x21cms. Papel ahuesado de 80gr. Cubierta a color en papel estucado de 300gr con solapas de 8cms. Encuadernación rústica fresado. El diseño de la portada será continuista a la del libro "Recién Muertos: Antología de relatos", por si alguno de los mecenas quisiera coleccionarlos, aunque su contenido es totalmente independiente.


RELATOS Y AUTORES

Prólogo de Álvaro Fuentes García, guionista, escritor, contertulio y conocido experto del género zombi, fundador de la exitosa línea Z en la editorial Dolmen. Además, también participa aportando un relato.
Portada de Alicia Pulido Royo.
Relatos:1. "Unheilig" de Beatriz Aragón Palancar2. "Un día de perros" de Roberto Jiménez Muncharaz3. "Gloria y el lobo" de Pilar García Sánchez4. "Soledad" de Azucena Jiménez Muncharaz5. "El accidente" de José Martín Ramiro6. "Huida en la superficie" de Antonio García Sánchez7. "Ya te dije yo que había que girar a la izquierda" de Álvaro Fuentes García8. "Ensueño de muerte" de Francisco Javier Valverde Moro9. "Dentro de poco se sirve la cena" de Beatriz Aragón Palancar10. "La luna de Plata" de Roberto Jiménez Muncharaz


CALENDARIO

A día de hoy los relatos y la portada están terminados y en fase de revisión.Nuestro calendario estimado es el siguiente:31/10/2013: Relatos revisados y corregidos.15/11/2013: Libro maquetado y listo para la imprenta.30/11/2013: Ebook terminado en formato pdf y epub.Fecha de viabilidad del proyecto + 1 semana: Envío a imprenta.Fecha de viabilidad del proyecto + 1 mes: Recepción de los libros y comienzo del envío de recompensas físicas que iremos realizando durante los dos meses siguientes.


LAS RECOMPENSAS

Ya que hemos hecho las presentaciones, vamos a explicar las diferentes recompensas que hemos pensado para vosotros:
En primer lugar está el propio libro Recién Muertos: Sangre Impura tanto en su versión digital como su versión papel. En el podéis encontrar relatos de hombres lobos, relatos de zombis y, mis preferidos, relatos de hombres lobos con zombis. Todos están escritos con mucho amor a nuestros monstruitos y esperamos que sean vuestro agrado.
Según la recompensa que elijáis, se os incluirá en la página de agradecimientos que figurará al final del libro. Incluiremos vuestro nombre y apellidos o, si lo preferís, vuestro nick.
La dedicatoria personalizada será realizada por un servidor, en las primeras páginas del libro, con mi estilográfica especial para las ocasiones. Junto a ella, se incluirán las firmas de todos los autores, con su propia dedicatoria, si se sienten inspirados ;-).
Las memorias USB que se incluyen a partir del Pack RM Premium, tienen una capacidad de 4 GB y la forma y tamaño de una tarjeta de crédito, para que podáis llevar siempre Recién Muertos en la cartera. La tarjeta estará personalizada con la portada de Recién Muertos: Sangre Impura, en una cara, y Recién Muertos Antología de Relatos, en la otra. Aquí podéis ver ejemplos de algunas de estas tarjetas y una idea aproximada de cómo quedará la vuestra:

MAS INFORMACION


No hay comentarios:

Publicar un comentario