viernes, 22 de noviembre de 2013

Antarlia, un nuevo mundo, por Joselyn López Escobar

Antarlia, un nuevo mundo, por Joselyn López Escobar

22 de noviembre de 2013 a la(s) 8:46
Antarlia, un nuevo mundo.
Joselyn López Escobar
978-84-695-9138-3
473 páginas
Amazón


Sipnosis.


Después de que la tierra sufriera grandes terremotos y desplazarse tres continentes quedando así unidos, los países que trataron de mantenerse en pie, se aliaron formando una sola unidad llamada Liberty. Está se encargaría de reconstruir todo el planeta y mantener el orden. Años después Liberty decide enviar diez jóvenes para ese territorio que es desconocido. Eligiéndolos al azar y en todo el ámbito mundial, mediante un sorteo.

Kathe Panthar, una chica de diecisiete años a punto determinar el primer ciclo universitario, creía que ya conocía su futuro y es sorprendida al salir seleccionada como voluntaria. Todo comienza a cambiar desde ese momento. El conocer al impactante y carismático compañero de exploración Romeo Meroni, hace que sus sentimientos comiencen a confundirse al no creer que pueda ser realmente el hombre de su vida.

Vivirá envuelta en un torbellino de secretos, mentiras, manipulaciones y chantajes. Y deberá aceptar ser una ficha más del plan inicial de Liberty. Sacrificándose por el amor incondicional a su familia y a lo que comienza a sentir por Romeo. 

La autora:

Joselyn López Escobar, nació en Maracaibo, Zulia. Venezuela. Vive actualmente en España y estudió Ingenieria y administración.

Booktrailer.

Pág. de la autora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario