jueves, 19 de septiembre de 2013

Mayne Manor, de Ximo Cerdá

TÍTULO: Mayne Manor.

AUTOR: Ximo Cerdá.
ISBN: 9781476343402
EDITORIAL: Smashwords Edition

RESEÑA HECHA POR: Miguel A. Mateos Carreira

SINOPSIS: 

Sirviéndose de distintas excusas, ocho personas son convocadas a pasar un fin de semana en Mayne Manor, una majestuosa mansión victoriana en el condado de Surrey. Lo que iba a ser un tiempo de esparcimiento y recreo, pronto se convertirá en una auténtica locura, una aterradora experiencia que los dejará marcados para el resto de sus vidas. 




COMENTARIO:
Una vez leí: "Y aquel que vea lo secreto y no lo descubra será recompensado." La verdad, no entendí esas palabras hasta leer esta novela.



Está claro, el misterio y el suspense por parte del autor, Ximo Cerdá, nos trae la capacidad de entretener a cada uno de nosotros lectores que llegamos a su texto.

En mi concepto cre oque he leído alunas obra y autores que siempre tengo presentes al leer una nueva obra, no por comparar pero si por tener un referente. Por ello creo que aunque no fue aceptada por editoriales es un gran regalo que nos hace su autor a los lectores. Es cierto, quizá no sea la novela perfecta esperada por los editores para asaltar el mercado como si se asaltase una fortaleza, pero es una obra capaz de trasladarnos a su interior, por medio de sus entresijos misteriosos y sus aventuras, a los que la hemos llegado a leer.

De hecho, carece de toda pretensión, consiguiendo que lo que no aguardamos se manifieste desde un comienzo. Nos mantiene firmes hasta el final, usa la forma de atraer a los personajes a la mansión para llamarnos a participar en la historia, para integrarnos en su interior y mostrándonos que mediante la humildad  también las obras pueden ser enaltecidas.

Si llegáis a leerla, ¡Fijaos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario