miércoles, 3 de julio de 2013

La noche de la luna azul (Manada de Midtown, de DW Nichols

UNA NOVELA DE LA MANADA DE MIDTOWN.


Ileana Velkan es una paria entre los suyos. Durante doscientos años ha estado escondiéndose de su propia especie, huyendo de un pasado que la marcó con fuego. Ahora, debido a la casualidad o al destino, llega por accidente a Midtown, el hogar de una manada un tanto peculiar, y tiene que quedarse allí varios días hasta que le reparen el coche.

Owen Hunt, cambiante pantera, beta de la manada y sheriff de Midtown, no puede evitar sentirse atraído por esta mujer recién llegada al pueblo, una hembra que oculta que es una cambiante de una especie que no puede identificar por el olor. No se fía de ella y decide vigilarla para averiguar cuáles son los verdaderos motivos de su aparición en la ciudad.

Pero en Midtown hay alguien que sabe quién y qué es, alguien que la ha buscado durante años para cobrarse su venganza y ahora que la tiene al alcance de la mano, no la dejará escapar.

Opiniones en blogs:

En Tormenta de Palabras."La historia tiene de todo un poco , acción , pasión , tensión sexual ( y no solo por parte de los protagonistas ) , malo malísimo y sorpresita final . Es una historia adictiva , y la forma de escribir de la autora , hace que sea una lectura muy fresca y divertida , cuando me quise dar cuenta ya lo había acabado ."


En Los relatos de Luna Martín."Lo primero que sorprende de esta novela es la facilidad con la que se lee, el lenguaje directo y sin tapujos, sencillo que utiliza D. W. Nichols para llamar al pan pan y al vino vino, que me parece fresco, natural y agradecido. "

En Pequeños pecados."Midtown es Utopía. Es una manada en la que encuentran refugio cualquier cambiante de cualquier especie, que reconozca a su alfa y que ofrezca su lealtad. Magistral idea ¿verdad? Sí, porque al leer el libro se abre ante nosotros un amplio abanico de maravillosas posibilidades; ya sabéis, distintos caracteres, distintos instintos, distintas formas de afrontar las cosas aunque todas tengan un punto en común… Es decir, un mundo entero imaginativo y sensual, sólo para nuestro disfrute."

En La voz que vive en mí."Entre sus lineas encontré una preciosa historia de amor entre cambiantes, género paranormal que me atrae mucho, con una gran variedad de personajes, cada cual más atrayente, tras los que se esconden historias que deseo ir descubriendo. Escrito de forma tan cuidada que apenas me dí cuenta que me estaba bebiendo el libro de un sorbo! "

En La librería de María & Cía."Me hice el propósito de no dejarme llevar por ideas preconcebidas, intentando despojándome de ellas. En honor a la verdad, debo decir que no me hizo falta, porque a cada uno de los personajes Nichols los hace apetecibles, sugerentes, según los vas conociendo, te vas enamorando uno a uno de ellos. Tiene un estilo, que convence, sin florituras, actual y con humor fino, muy característico de ella, así un poco salvaje (nunca mejor dicho) pero es lo que le va, si nos paramos a pensar a estos personajes. "

Biografía del autor
D.W. Nichols es el seudónimo con el que publica Marta Bolet. Nacida a orillas del Mediterráneo, cuna de una gran variedad de mitologías, no es extraño que ya desde muy pequeña imaginara historias llenas de fantasía, héroes implacables y heroínas valientes. Ávida lectora, no tardé mucho en empezar a ponerlas en papel y a soñar que quizá, algún día, conseguiría escribir algo que valiera la pena. Navegué por muchos géneros hasta encontrar aquel que más me define: la romántica erótica. Hoy en día, es la editora y jefe de redacción de la revista La Cuna de Eros, dedicada exclusivamente a la literatura romántica y erótica, y que se distribuye gratuitamente a través de internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario