jueves, 23 de mayo de 2013

Extraterrestres, dioses y ego, de Guillermo Giovanny Lara


Título: Extraterrestres, dioses y ego

Autor: Guillermo Giovanny Lara
Colección:
P.V.P: 14€
ISBN: 978-84-96677-81-4
Páginas: 140
Formato: 15x21 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Fecha de publicación: Abril 2013



SINOPSIS


Utilizando como intermediario al autor de esta obra, un misterioso mensajero nos da a conocer información relevante sobre el origen de nuestro planeta y la particular relación que diversas razas alienígenas han mantenido con él y, en especial, con la Humanidad. Esta interacción ocasionó que esas razas descubrieran que somos una especie divina, lo que suponía una seria amenaza para sus propios intereses. Para controlarnos y maniatar el poder intrínseco al hombre, se creó y reforzó nuestro ego, condición que nos lleva a apartarnos de las virtudes que nos son propias y que son comunes a la divinidad. «Cuando la mente responde al ego e interés con la condición natural del espíritu o de la esencia, se crea un conflicto interno en el individuo. Su sabiduría espiritual conoce que no hay nada que no pueda ser, tener o hacer. Sabe que tiene todo el poder del universo, es su esencia y no se puede negar a sí misma.»



EL AUTOR


GUILLERMO GIOVANNY LARA nació en Ecuador. Es el creador de la Fundación El Valor de la Vida, una Organización No Gubernamental sin ánimo de lucro ,cuya misión consiste en ayudar a enfermos de cáncer y a sus familias. Es, asimismo, fundador del programa «Mejorando mi Calidad de Vida», destinado a asistir, mediante terapias, a niños con parálisis cerebral. Su trayectoria profesional le ha llevado a vivir en diferentes países como Italia, que le otorgó la ciudadanía; España, donde tuvo su primera experiencia de avistamiento de un ovni, e Inglaterra, lugar en el que escribió Extraterrestres, dioses y ego. La verdad que os hará libres. Actualmente se encuentra en Ecuador impulsando su programa social «A pesar del cáncer».


1 comentario:

  1. ¡Hola! he abierto mi blog hace aproximadamente un mes, y te escribo porque me gustaría que lo conocieras haciéndome una visita. Espero que te guste y que pueda verte a menudo por él. Yo también me iré pasando por tu blog.
    Un saludo y gracias.
    http://humanidadesyalgomas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar