martes, 23 de abril de 2013

La fuente de las sombras, de Antonio Plaza

SINOPSIS
Tres mujeres que sufrieron por amor en siglos diferentes, pero misteriosamente unidas por el hilo de un mismo destino a través de las épocas. Y, Roma, la ciudad eterna, donde sus fuentes y la antigua tumba de Cecilia Metella, ocultan un gran misterio.

Mil ochocientos años después, en el siglo XVIII, un desconocido arquitecto recibirá del Papa Clemente XII el encargo de realizar una gran obra para la ciudad de Roma, ya iniciada por el mismísimo Bernini doscientos años atrás. Entonces una hermosa y misteriosa joven se cruzará en su vida alterando su destino.

En la actualidad, una joven viaja sola a Roma con la intención de salvar su matrimonio, sin sospechar que su vida está a punto de cambiar para siempre.

Las vidas de estas tres heroínas se entrelazarán en un apasionado juego de amor, sentimientos, pasiones sin resolver, enigmas y sorprendentes revelaciones, en una trama llena de realidades históricas, misterios y leyendas que conducirán al lector a un final inesperado y sorprendente.

El autor

TONI PLAZA RIUS, nació en 1976 en Benetusser (Valencia). Ya desde joven mostró un gran interés por la literatura. En el año 2000, finalizó la Licenciatura de Derecho, y realizó estudios de Criminología. 
Desde entonces ejerce como abogado.

Sus múltiples viajes a Italia lo han convertido en un enamorado del país transalpino. Ese afán por conocer a fondo su cultura e historia, y su pasión por la lectura, lo han empujado a escribir su primera novela. Donde ha querido plasmar todos sus sueños, deseos y anhelos personales.

Actualmente, se encuentra preparando su segunda obra, en la que tratará de indagar más a fondo en los misterios ocultos de la historia de Italia, sin olvidarse de dotar a sus textos del toque justo de fantasía, aventuras e intriga, que provoquen en el lector, la duda sobre la posible veracidad de sus tramas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario