miércoles, 13 de febrero de 2013

La isla de Gerde: Mentir, matar... morir, de Rosa María Moreno Martos


Titulo: La isla de Gerde

Subtitulo: Mentir, matar.... morir
Autora: Rosa María Moreno Martos
Serie: Juveni, Aventuras, Misterio
ISBN: 978 84 615 8651 6
Editorial: Lampedusa
Año: 2012
Páginas: 380


Argumento.


-Me llamo Erika.
 Marc Sullivan no tenía la menor idea de la cantidad de problemas que esas simples palabras iban a llevar a su vida.
 Hasta ese momento, Marc había un adolescente normal cuya máxima preocupación era pasar de curso y conseguir hablar con las chicas sin convertirse en el principal cotilleo del día siguiente.
 Pero todo eso cambio el día en que su madre le informó de que tendría que reunirse con su tío. Marc había visto a Viktor Blake en contadas ocasiones y ese repentino interés por él le preocupó. Su instinto tenía razón.
 Su tío quería que Marc viviera con él. Tras negarse en redondo, Marc aceptó compartir el verano con él, antes de tomar una decisión definitiva. Ese fue su primer error. Porque, al irse a vivir con Mr. Blake, Marc conoció a Erika. Eso no habría sido tan malo si con ella no hubieran llegado también Lia, una guerrera nata con las ideas muy claras, y Alexei, el misterioso chico y al que todos temen y admiran a partes iguales.
 Contra su voluntad todos ellos formaran una alianza bajo la necesidad de protegerse los unos a los otros para poder seguir vivos. Los chicos comienzan un viaje tortuoso que los lleva a embarcarse rumbo a las costas de la isla de Gerde, donde tendrán que llevar a cabo su guerra particular.
 Encuentros, atracciones, negativas, amor, amistad… todo se entremezcla, pero lo único que los chicos tienen claro es que deberán matar y, si es necesario, morir luchando para garantizar que los demás puedan sobrevivir.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por hacer la reseña! Acabo de verla!

    ResponderEliminar