lunes, 17 de diciembre de 2012

La última cripta, de Fernando Gamboa

■Formato: Versión Kindle
■Tamaño del archivo: 1060 KB
■Longitud de impresión: 552
■Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
■Idioma: Español
■ASIN: B007ZFRG3M

LA ÚLTIMA CRIPTA. Libro de aventuras Nº 1 en Amazon España

Descubre la novela que ya ha seducido a más de 120.000 lectores de todo el mundo. Ahora por sólo 0,98€.«Genial. Muy entretenido, he disfrutado con la lectura. Sigue el ya clásico esquema del libro de aventuras arqueológicas, pero que era lo que buscaba y que me encanta. Muchas horas de divertida lectura por menos de un euro, sin duda una gran compra!» Reseñado en Amazon el 12 de diciembre, por Loreto Cuadrado Jiménez.

Enterrada bajo un arrecife de la costa hondureña, el submarinista Ulises Vidal encuentra una campana de bronce del siglo XIV de origen templario, hundida allí más de un siglo antes del descubrimiento de América por parte de Cristóbal Colón. Espoleado por la curiosidad y el ansia de aventura, junto a un historiador medieval y una audaz arqueóloga mexicana, emprenderá la búsqueda del mítico tesoro de la Orden del Temple por España, el desierto de Mali, las profundidades del Caribe o la selva mexicana, enfrentándose a un sinfín de enigmas y peligros. Pero esa búsqueda del tesoro, sin embargo, finalmente les acabará enfrentado a un misterio mucho más trascendente de lo que ninguno de ellos esperaba. Un secreto silenciado durante siglos que podría transformar la historia del hombre, y la forma en que éste se comprende a sí mismo y al Universo.
Fernando Gamboa González (Barcelona 1970) tras dedicar buena parte su vida adulta, a viajar por África y Latinoamerica, y vivir en varios países; llevando a cabo trabajos tan dispares como submarinista, profesor de español, empresario, jugador de póker o guía de aventura, en el año 2007 publicó su primera novela: La última cripta. Un relato de aventuras en el que plantea un descubrimiento de América previo al de Cristóbal Colón, por parte de los templarios, y del que se vendieron más de 100.000 copias en todo el mundo. Posteriormente, en 2008 publicó la inquietante Guinea, una trepidante y polémica novela, inspirada en la experiencia del autor en Guinea Ecuatorial. Más tarde, basándose en la historia real de una niña colombiana, escribió La historia de Luz, un emotivo y mágico relato, destinado a hacer temblar los corazones de aquellos que lo lean, publicado directamente para eBook. Y por último, se encuentra en manos de diversas editoriales el manuscrito de Ciudad Negra, la esperada continuación de La última cripta, y que próximamente saldrá a la venta.

Actualmente, se encuentra trabajando en la tercera parte de La última cripta, así como en una nueva novela ambientada en la II Guerra Mundial, titulada Apokalypse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada