jueves, 11 de octubre de 2012

El pozo de Harod, de Eduardo Perellón


TITULO: El pozo de Harod
EDITORIAL: Disponible en formato electrónico en Amazon, iTunes y Amabook
AUTOR: Eduardo Perellón
ISBN: 9788461580965
Nº PÁGINAS: 250
AÑO EDICIÓN: 2012

SINOPSIS

Toledo, 1485

El Santo Oficio juzga a un hombre por su supuesta vinculación con una Orden secreta, enemiga de la Iglesia.

Madrid, 2012

Carla Martín sufre la muerte de su padre. Casi al mismo tiempo, los dos amigos íntimos de éste son asesinados en extrañas circunstancias…

Éste es el punto de partida de una aventura en la que una vorágine de acontecimientos terminan poniendo al descubierto la verdadera identidad de los tres muertos y el impresionante secreto que protegían, uno que, de hacerse público, arruinaría a la Iglesia.

El Vaticano, con el cardenal Candutere a la cabeza, y en su afán de protegerse, dirige dos acciones paralelas semejantes a las que desarrollaban en los tenebrosos días de la Inquisición.

Varios episodios de intensísima acción, en los que se suceden asesinatos, traiciones, dobles juegos, pistas y descubrimientos, serán la antesala de un sorprendente desenlace que afectará, no solo a los protagonistas directos de la historia, sino a toda la humanidad.

El autor:

Eduardo Perellón nació en Madrid en 1966.
No tiene formación universitaria ni una ocupación laboral relacionada con la literatura y, sin embargo, goza de un extraordinario talento literario, fruto, seguramente, de su pasión por la investigación.

Desde muy joven demostró esta inclinación, escribiendo con 15 años su primera novela que tituló “Pasaje a la muerte”, obra que jamás fue publicada. Ha sido autor de varios cuadernillos de viajes, asimismo inéditos.
Es aficionado al submarinismo, la cocina y el senderismo y un consolidado entendido en historia bíblica y religiosa.
Su vida laboral ha girado durante 20 años alrededor del mundo de la construcción, dirigiendo varias empresas. En la actualidad forma parte del equipo docente de una Escuela-Taller donde imparte clases de albañilería, fontanería y electricidad, compaginando el tiempo con su gran vocación: escribir novela.
En el año 2006 inició su primer proyecto serio, uno que, a diferencia de lo ocurrido anteriormente, conseguiría ver la luz: la novela “El pozo de Harod”, una obra detrás de la cual hay 6 años de duro trabajo de investigación.

No obstante, a pesar del tiempo dedicado, el autor ha seguido trabajando desde finales de 2010 en dos nuevos proyectos literarios: “El enigma de Calaf” (en avanzado proceso de escritura) y “Favia”, y tiene en cartera un tercero: “El pocarropa”, que está en una fase incipiente.


2 comentarios:

  1. No sé qué me pasa que no puedo con los libros sobre catedrales e iglesias xdd no me entran...sin contar el de El código da vinci...que enganchaba mucho.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. El pozo de Harod no tiene nada que ver con el estilo "Iglesias y catedrales". Te invito a leerla sin prejuicios. Ya verás que lo que digo es cierto. Y si te gustó El código Da Vinci,son unos cuantos los lectores de El pozo de Harod que aseguran que es mejor. Yo no lo creo, pero me halagan sus comparaciones. Un saludo.

    ResponderEliminar