jueves, 10 de mayo de 2012

La sombra de una vida, de Adelina Gimeno Navarro


La Sombra de una Vida
de Adelina Gimeno Navarro



RESEÑA



Basada en los años setenta la novela narra un momento de la vida de la protagonista la cual esta hundida en una gran depresión y que le lleva a ponerse en manos de un especialista,decisión que cambiara muchos de los conceptos que ella misma tenia del amor y de la pareja.

La superación y la dedicación a uno mismo afrontando los problemas que una mala experiencia la llevaron a enfermar harán de La Sombra de una Vida una historia que pudo ser la de cualquiera que la este leyendo y por consecuencia una recomendación para recordar que nada ni nadie debe anular la personalidad de cada cual.
Transcurriendo en esos meses del año donde los sentimientos afloran y las situaciones familiares en ocasiones se hacen difíciles por añorar a los que ya no están con nosotros.

Paseando por el Madrid de esos años reconoceremos en alguno de sus capítulos situaciones cotidianas de las costumbres de la ciudad.

La trama puede llevarse a cualquier ciudad y año escogiendo el que la ocupa por ser uno de los mas trascendentales de la historia de España y como consecuencia tan parecido al cambio que sus personajes sufren en su vida a través de su lectura y el final de la misma..

Sin olvidar que los personajes a los que se hace referencia son meramente ficticios pero cualquiera puede verse reflejado tanto en ellos como en la historia aquí narrada.
Adelina



No hay comentarios:

Publicar un comentario