viernes, 9 de diciembre de 2011

Novedad editorial: La canción más bella para mi enemigo, de Beatriz Naveira

Título: La canción más bella para mi enemigo
Autora: Beatriz Naveira
Editorial: Ediciones Kiwi
Fecha de publicación: 12 Diciembre 2011
Páginas: 314
ISBN: 978-84-939403-2-4
Encuadernación: Rústica
Precio: 9,95€


SINOPSIS 

En la bella ciudad conviven humanos y algunos no tan humanos. La gente no lo sabe, pero Heliatón, una organización secreta se dedica a cazarlos y exterminarlos.
Marcus es uno de ellos.
Durante una misión es capturado por Aresha, la cantante de moda del momento que lo convertirá en su mascota. Pero las cosas para Aresha no irán como esperaba cuando “adoptó” a Marcus.
Ahora no solo la persiguen los chicos de Heliatón, si no que los licántropos se han unido a la caza, con Gael, su rey, a la cabeza. Pero lo que Aresha no sabe es que en su casa corre peligro, un peligro muy diferente al de ser eliminada.
Corre el peligro de ver como su vida da un giro inesperado.


La canción más bella para mi enemigo
De la autora novel Beatriz Naveira llega "La canción más bella para mi enemigo", una apuesta fuerte por la ficción nacional. Vampiros, Hombres Lobo, Ángeles, un amor imposible, una conspiración y una organización secreta.

¡A la venta el 12 de Diciembre!
http://edicioneskiwi.com/tienda/coleccion-nuestros-autores/17-la-cancion-mas-bella-para-mi-enemigo-9788493940324.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario