sábado, 2 de julio de 2011

La SGAE, esos cuatreros de corbata.

Teddy Bautista
Al más puro estilo de cuatreros y delincuentes, esos señores que dirigen y controlan todos los derechos de autores, se han dedicado en los últimos años a asaltar bares, restaurantes, peluquerías, asociaciones de jubilados, representaciones teatrales en fiestas populares, bodas de particulares, representantes de orquestas, programaciones de fiestas, internautas y un largo etcétera, cometiendo verdaderos atropellos amparados bajo el paraguas de la Ley, imponiendo gravámenes y canon digitales abusivos y sancionando actuaciones inimaginables, irregulares según ellos por tener un simple transistor en un bar o una televisión en el pescante de una peluquería.  
Se habla de que han desviado la friolera de 400 M. de €, mientras atracaban impunemente a los pequeños negocios y dejaban de lado, en el caso de la literatura, quien no hubiera publicado 5 o 7 novelas, como si del 1 al 5 ellos no se embolsaran pingues beneficios, jodiendo a quienes ellos dicen representar.
Pero por suerte, a cada cerdo le llega su San Martín. Ya era hora que alguien se atreviera a perfumar el ambiente, pues los efluvios a cloaca que emanaba dicha sociedad eran insoportables, provocaba una densa neblina como la falta de transparencia de sus cuentas.
Ahora, que el peso de esa Ley que les amparaba, caiga sobre ellos como la Espada de Damocles.
Es una pena que la ley utilice eufemismos, cuando quiere decir ROBAR, utiliza el término jurídico de APROPIACIÓN INDEBIDA, pero es lo que tenemos.
Teddy Bautista, José Luís Rodríguez Neri, Enrique Loras, Ricardo Azcoaga, María Antonia García, Elena Vázquez, Elena García, Celedonio Martín y Rafael Ramós, son los nueve primeros detenidos, espero que haya una verdadera purga y caiga alguno más..


1 comentario:

  1. En este país siempre andamos con los mismo: cualquier excusa es buena para enriquecerse personalmente y ¿a quién representan esta gente? A mí desde luego que no. Fuera privilegios de una vez por todas!!!1

    ResponderEliminar