viernes, 29 de abril de 2011

Novedad Editorial: Sueños de futuro, de Manuel Fernando Estévez Goytre

Autor: Manuel Fernando Estévez Goytre

Título: Sueños de futuro
Páginas: 238
Editor: Escribiendo
Publicado: enero 9, 2011
Idioma: Español
Encuadernado: Tapa blanda pegado 


Sinopsis:

Magdalena, esposa de un prestigioso psiquiatra granadino, es asesinada al volver a casa. Las gestiones del subinspector Justo Orellana, sus recuerdos del internado donde trabajaba décadas atrás y la aportación mediante flashback de un personaje tan entrañable como es Erika –empleada de un hospital psiquiátrico por el que pasan unos personajes tan pintorescos como definitivos a la hora de encontrar a los responsables del crimen- irán deshojando las pruebas necesarias para resolver el aura de misterio que envuelve la historia, empañada de grandes dosis psicológicas, como lo demuestra la extraña forma de actuar de dos de los internos que pasan por el hospital que, a fin de cuentas, son los auténticos protagonistas de la novela.

Una trama en la que nada es cierto hasta la última página, y por la que se suceden desde misteriosos incendios provocados, hasta extrañas usurpaciones de identidad, y en la que el romance protagonizado por Iñaki Balbuena, súbdito del subinspector Orellana, con Luisa, hija de Erika, contribuirá de una forma definitiva a la resolución del asunto.


Reseña biográfica:

Manuel Fernando Estévez Goytre nació en Granada en 1.963. Funcionario de la Agencia Andaluza del Agua, se decide por la vida literaria bien entrados los cuarenta. Autor de la novela titulada “El Señor de Gran Capitán”, publicada en 2.008, y de otras tantas inéditas, así como de numerosos relatos, uno de los cuales, “Más allá de las montañas”, resultó finalista en el certamen “El mundo esférico 2.010”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario