viernes, 18 de febrero de 2011

Novedad Editorial: Malas Experiencias, de Javier Vallejo Docampo


Titulo: Malas Experiencias
Editorial: Bohodón Ediciones
Autor: Javier Vallejo Docampo
ISBN: 978-84-92828-62-3
Páginas 354
Año edición 2010

Leonardo lleva mucho tiempo encerrado en su propio hogar, cuando decide comenzar a escribir un diario, en el que anota todo lo que le sucede en la casa y los recuerdos del pasado que le vienen a la cabeza. Espeluznantes sucesos quedan escritos en las páginas del diario. Escalofriantes relatos que describen sus miedos y temores más profundos. Angustiosos recuerdos de infancia, como única fuente de luz para iluminar y comprender sus Malas Experiencias.
En el presente, Leonardo, tras despertar desorientado y con un terrible dolor de cabeza, descubre que se encuentra atrapado en su propio hogar, pero desconoce los motivos de su encierro. En el exterior reina el caos y la destrucción, el sol se ha apagado y la oscuridad lo envuelve todo con su manto de negrura. Con la aparición de una siniestra mujer, que intenta acabar con él, se da el pistoletazo de salida al comienzo de la terrible pesadilla.
En el pasado, Leonardo, un niño tímido e introvertido, pasa la gran parte de su infancia viviendo en un orfanato, hasta que la familia Guzmán decide adoptarlo y concederle una nueva vida fuera de aquel lugar. Alfredo y Carmen se convierten en su nueva familia, el primero, es un hombre autoritario y muy religioso, amante del orden y la obediencia, y obsesionado en dar una correcta educación al muchacho. La mujer es una persona dócil y sumisa, abnegada en su nuevo papel de madre, pero resignada a acatar los métodos educativos de su marido.

4 comentarios:

  1. Una nueva vuelta de tuerca al género de terror y suspense. Una novela trepidante, claustrofóbica, absorbente y adictiva

    ResponderEliminar
  2. un libro que tiene el poder de engancharte y aunque lo estás pasando mal, sigues ahí...al final pudo conmigo.

    ResponderEliminar
  3. Al principio puede hacerse dificil de leer, pero a las pocas páginas te engancha tanto que ya no puedes dejar de leer. Te atrapa, te engancha. Es duro, pero muy recomendable

    ResponderEliminar
  4. trepidante, sensible, intrigante, tierno y con un personaje tan transparente y tan oscuro que te engacha hasta la última página.

    ResponderEliminar