domingo, 27 de febrero de 2011

Novedad Editorial: El corazón de Voltaire, de Luís López Nieves

Lengua: CASTELLANO 

Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788496694255 
Colección: LA OTRA ORILLA
Nº Edición:1ª 
Año de edición:2007
Plaza edición: BARCELONA


"El corazón de Voltaire": novela aclamada por la crítica literaria internacional como una de las obras más originales del siglo XXI. Ver: http://ciudadseva.com/

Una inesperada pregunta en una conversación entre el presidente de Brasil y la embajadora de Francia en ese país hará que se movilicen tanto el Gobierno como la academia francesa. Los restos de Voltaire, uno de los más importantes pensadores del mundo, fueron profanados hace más de un siglo, y lo único que se conserva de él es su corazón, que se encuentra en la Biblioteca Nacional de París. Pero ¿cómo demostrar que ese realmente es el corazón del Filósofo? 

Roland de Luziers, profesor de genética de La Sorbonne, será el encargado de resolver el dilema, pero en su camino se encontrará con muchos más obstáculos y sorpresas de los que esperaba. Al ser revelados, sus descubrimientos podrían tocar fibras bastante sensibles y comprometer mucho más que la historia de uno de los grandes hombres de Francia. 

Con prosa impactante y dinámica, Luis López Nieves ha escrito la primera novela epistolar por medio de correos electrónicos del siglo XXI, y de este modo presenta detalles de la vida del padre intelectual de la Revolución Francesa, un hombre que marcó su época.



No hay comentarios:

Publicar un comentario