jueves, 17 de febrero de 2011

Novedad Editorial: Amaterasu, cuaderno de Relatos, de Zara Patricia Vázquez

formato : ebook ( pdf )

precio: 7 euros , ( el primer capitulo gratis )
paginas : 94
fecha de edición: 26 de enero 2011
colección cigarra
editorial : bichoediciones ,SEVILLA

AMATERASU CUADERNO DE RELATOS

Una mirada crítica en cada relato. Tras la oscuridad reaparece Amaterasu ,la diosa sol.
La realidad y la ficción de treinta relatos que no pretenden adoctrinar a nadie, relatos que intentan cautivar al ser humano,tratándolo como su propio redentor y destructor
La mirada de un "poeta", la pluma de un contador de historias y la magia de una Narrativa inspirada en la magia de la vida.


Breve autobiografía:
Estudiante de grado en relaciones laborales y recursos humanos y tecnica en microinformática empresarial.Natural de San fernando , Cádiz , España.
 Quedé finalista en el PRIMER certamen internacional de poesía ATINA CHILE.  Tercer premio de poesía en Aljaraque (Huelva) juveniles,  premio semanal del país literario De Madrid (ESPAÑA) He .Mención de honor en el concurso internacional mensajeros literarios del CEN (ARGENTINA, CÓRDOBA) mención especial en un certamen internacional de poesía en este año 2006, CRISOL LITERARIO, de la editorial CEN, en Argentina CÓRDOBA. Semifinalista en el concurso poético en el 2006 año en el centro de estudios poéticos de Madrid, Finalista internacional de la editorial novelarte de CÓRDOBA Argentina, del 3º certamen Literario, fotográfico y Artístico: COLORES EN TIEMPOS 2005. Finalista en el VIII CONCURSO LITERARIO de la asociación cultural andaluza DE ALFAFAR (VALENCIA) Fui semifinalista en el concurso de poesía del centro de estudios poéticos de Madrid 2006.Finalista en el concurso nacional de podcast de la revista ECCUS. Seleccionada para la antología del premio Valdeck Almeida Jesús autora de dos libros sobrevivir a la vida ( poemario ) y sobre el altiplano vuelan las arañas teatro.Finalista del primer certamen literario IMPRIMÁTUR con el poemario Corresponder al silencio.Segundo premio de poesía de la fundación IMPRIMATUR en su segunda edición.





No hay comentarios:

Publicar un comentario