domingo, 9 de enero de 2011

ANNABEL, de T.C. Ferri





Título: ANNABEL
Autor: T.C. Ferri
Editorial: Éride Ediciones
Páginas: 344
Publicación: marzo de 2010.
ISBN: 978-84-92732-59-3
Página del autor: www.tcferri.com

Reseña de Ana López Fernández



Annabel es una joven bruja que vive con su abuela. Ésta le enseña a utilizar la magia. Cuando Annabel cumple dieciséis años, conoce al príncipe William y ambos se enamoran; en cambio, poco durará ese amor, porque hay una maldición que impide que las brujas puedan amarse con los hombres normales. Además, hay un asesinato realizado con magia oscura en el reino y Annabel y su abuela son acusadas de haberlo cometido. Por todo esto, Annabel tiene que huir, esconderse y descubrir toda la verdad sobre sus orígenes.

“Annabel” es una novela emocionante que leerás casi del tirón, con una trama enrevesada que poco a poco va resolviéndose, atando todos los cabos con una imaginación sorprendente. Además, el estilo narrativo es claro, sencillo y de mucha calidad, presentándonos una estructura y una manera de narrar e intercalar las tramas muy dinámica e incluso adictiva. No se trata de una saga, sino de un libro único, adecuado para todos los públicos, sobre todo a partir de doce o trece años.
Los personajes, aunque no son muy profundos, en seguida te llegan porque tienen un aire de cuento de hadas y mundo mágico que hacen que en seguida crees en tu cabeza una clara imagen de cada uno de ellos.
No pude dejar de leerlo: he reído, he sufrido con Annabel y todo lo que le pasa, e incluso he llegado a emocionarme con algunas escenas bastante duras y muy bien relatadas. No es un libro muy conocido, lo que es una pena, porque es muy recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario